Don Divo Barsotti

Arquivo do blog

quinta-feira, 18 de abril de 2013

Cardenal Sandoval en congreso Summorum Pontificum . Profesión solemne en Zaragoza . Santa Misa (Novus Ordo) oficiada "ad Orientem" en Bom Jesus do Itabapoana (Brasil).Oficio de Tinieblas en la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney. Missa In Coena Domini (Novus Ordo), versus Deum, en Belém do Pará (Brasil)

Cardenal Sandoval en congreso Summorum Pontificum



Su Eminencia el Cardenal don Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo Emérito de Guadalajara, en México, estará presente en el Primer Congreso Summorum Pontificum, que se celebrará en julio de este año en Guadalajara, según ha informado la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en México.




Profesión solemne en Zaragoza

La Congregación religiosa de Marta y María celebró el 6 de abril la Santa Misa, Novus Ordo, en la que hicieron votos solemnes 56 religiosas de la orden. La celebración fue en Epila, Zaragoza. Y presidió Monseñor Ureña Pastor, Arzobispo de Zaragoza, junto a seis obispos y más de cincuenta sacerdotes.

Cuidada liturga, altar dispuesto con crucifijo central y siete candeleros, uso del comulgatorio.



 

Santa Misa (Novus Ordo) oficiada "ad Orientem" en Bom Jesus do Itabapoana (Brasil)

Santa Misa (Novus Ordo), oficiada ad Orientem en la parroquia del Buen Jesús, en Bom Jesus do Itabapoana (Brasil), el pasado día 14 de abril, II Domingo de Pascua o del Buen Pastor, que fue visitada para la ocasión por los seminaristas locales. Fotos: P. Gaspar Pelegrini.

Oficio de Tinieblas en la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney

Las imágenes de esta entrada fueron tomadas el pasado Viernes Santo, durante el Oficio de Tinieblas celebrado en el Seminario de la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney, en Brasil. Salvem a Liturgia!.

Missa In Coena Domini (Novus Ordo), versus Deum, en Belém do Pará (Brasil)

El pasado Jueves Santo, el P. Carlos Augusto Azevedo da Silva ofició la Santa Misa de la Cena del Señor (Novus Ordo), versus Deum, en la parroquia de Santa María Goretti, en Guamá, Belém do Pará (Brasil).Salvem a Liturgia!.