quinta-feira, 12 de novembro de 2015

Oración a San Miguel Arcángel . ORACIONES DE PROTECCION, DE SANACION INTERIOR, INTERGENERACIONALES, DE SANACION FISICA, DE LIBERACION

Oración a San Miguel Arcángel
compuesta por Su Santidad León XIII, como exorcismo para la protección de la Iglesia

San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, te pedimos suplicantes. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén






Oración exorcista de San Benito
La Santa Cruz sea mi Luz
no sea el demonio mi guía
retírate satanás
no me aconsejes cosas vanas
son malas las cosas que brindas
bebe tú ese veneno.





ORACIONES DE LIBERACION
Novena a la Sangre de Cristo
Oracion de liberación ( Autoliberación )
Oracion de batalla espiritual
Oración de Liberación
OH SEÑOR DEFIÉNDEME
ORACIÓN DE LIBERACIÓN
- PARA NUESTRA CASA
ORACIÓN CONTRA EL ENGAÑO ESPIRITUAL
Rosario de Liberación
ORACIÓN DE VICTORIA
ORACIÓN PARA LIBERARSE DE UNA MALDICIÓN
INTERCESIÓN POR LA CONVERSIÓN Y LIBERACIÓN DE ALGUIEN
PLEGARIA DE LIBERACION
PLEGARIAS DE LIBERACIÓN
ORACIÓN DE RENUNCIA Y LIBERACION
- ESCUDO DE SAN PATRICIO (oración exorcista)
- ORACION EXORCISTA DE SAN BENITO






  • Exorcística
    Exorcística
    Suplemento del tratado Summa Daemoniaca.
    Cuestiones relativas al demonio, la posesión y el exorcismo
    Ofrezco este libro sobre el demonio a la mayor gloria de Dios, mi Creador antes de que yo naciera y mi Juez el día que yo parta de este mundo. Creo en la Santa Iglesia Católica y me precio, como mi mayor honor, en ser hijo obediente de ella.
    Descárgalo en PDF aquí
  • Summa Daemoniaca
    Summa Daemoniaca
    Tratado de Demonología y Manual de Exorcistas
    Amplio, vasto y profundo es el mundo de los demonios. Este libro trata de ese mundo. Contemplo el libro, tras tantos años de trabajo, y me complazco en él: dará gloria a Dios.
    Descárgalo en PDF aquí