http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

Arquivo do blog

sexta-feira, 16 de junho de 2017

La Cruz: la Locura del Amor Santo; sólo Jesús ha amado sin medir.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
14 Junio 2017

Mi Amada Esposa Celestial, como Madre Dolorosa, se ha manifestado en muchos lugares de la tierra llamando a todos sus hijos a que cambien de vida. Y como Madre de los Dolores también invita, especialmente, a que contemplen lo que Jesús ha sufrido por declararles, a cada uno de ustedes, el Amor que les tiene. 
La Cruz: la Locura del Amor Santo; sólo Jesús ha amado sin medir. 

A Mi Hijo Adoptivo no le importó si su Amor iba a ser correspondido o no. Jesús no pensó si iba a ser aceptado o no. Él se ofreció a todos, sin distinción de nadie. Él amó sin rechazar a ninguno. Y la Madre de los Dolores, con la que Yo compartí también mis dolores, junto a Jesús y a María en la tierra, invita que ustedes, sus hijos, no hagan a un lado la Cruz. Porque muchos por olvidar la Cruz se han alejado del Corazón de Cristo. 
No estuve físicamente en el Calvario, pero también estuve contemplando el sufrimiento y la Cruz de Jesucristo ¡Oh humanidad sino olvidaras la Cruz de verdad supieras amar con el corazón! 

La Cruz está reuniendo una corte de almas que igual que Jesús se están dejando crucificar por amor a Él. 
El Cielo lo está haciendo, para detener la Justicia y el Castigo que del Cielo viene, porque los pecados son muchos y son graves. 

Junto a la Madre Dolorosa con sus ayunos, penitencias y oraciones, imploren misericordia y oren ¡Oren! ¡No pidan! ¡Oren! ¡Oren con el corazón! Aprendan a orar mirando siempre a Jesús Crucificado. Y cuando entiendan lo que Jesús hizo en la Cruz aprenderán a vivir, a amar, a orar.

Como el Padre Adoptivo de Jesús Crucificado les bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.