quinta-feira, 22 de junho de 2017

Cree en Jesús, te ama y siempre está contigo. No tengas miedo porque Dios esta a tu lado.




 
Jesús siempre esta a nuestro lado para escucharnos, El sabe lo que necesitamos, nunca nos deja solos, siempre está esperando que le hablemos. El puede darnos la paz y la felicidad. 

No tengamos miedo de hablarle y confiarle todas nuestras preocupaciones y dolores, anhelos y sueños. Nos ama y tiene un plan maravilloso para nuestras vidas. Aunque caigamos mil veces en lo mismo, nunca es tarde para volver a El.

 Pongamonos en su presencia y que con su Amor sane las heridas de nuestras alas


 Jesús es el camino, la verdad y la vida. Cree en Jesús, te ama y siempre está contigo. No tengas miedo porque Dios esta a tu lado
Habla con el Señor que tiene para ti grandes cosas. Espera en el Señor y ten fe

Busca a Jesús cada día y el llenara tu vida. Levántate y camina. Con Jesús, 

Levántate. Sigue adelante. Ten fe. El esta contigo. No tengas miedo, Dios te ama. Dios te conduce. Dios te guia.

Dios sana nuestras heridas. Buscalo a El. Quiere sanarte. Quiere darte paz, felicidad, amor. Buscalo cada día.

En esta pagina quiero brindarte un mensaje de esperanza, un mensaje de amor y paz. Abre tu mente y tu corazón para recibir una nueva fuerza, para emprender un nuevo camino. 

Jesús quiere abrazarte, quiere darte mucha paz. El te ve con mucho amor y misericordia. No te juzga, no te condena. El te ama. El te conoce y sabe lo que necesitas en este momento. Abre la puerta de tu corazón. El quiere entrar a tu vida. Déjate conducir por El. 

Hoy te invito a que hables con El, que te pongas un momento en oración y a decirle unas palabras, las que salgan del corazón. Decirle: Jesús, tu me conoces, tu lo sabes todo. Aquí estoy, me siento necesitado de ti, necesitado de tu amor, tengo sed de ti Señor, dame de beber de tu agua, refresca mi sed.

Sana mis heridas. Sáciame de la sed de amor, de la sed de vida, de toda la sed que tengo en mi interior. Señor necesito de ti. Ven sáname, ven renuévame, ven a darme tu amor. Ese amor que tanto me falta, ven Señor, lléname de ti. Amen.


No temas
                   Aunque creas que estas solo
           Aunque creas que ya no puedes mas
                                                       No temas
pues no estas solo
                                        
Dios siempre está contigo
           No temas 

                                  Confía plenamente en El                

No temas 
                El te ama plenamente y sabe lo que necesitas
                         No temas
              Dios te ama y nunca te dejará solo
          No temas
                                  Aunque todo salga mal, aunque los problemas te lleven a caer continuamente en la tristeza

 No temas
         Porque el conoce todo sobre tí y sabe por lo que pasas 
                           No temas 
                            Dios siempre estará junto a tí para ayudarte




Entender realmente que Jesús nos ama tal como somos, con nuestra debilidad, con nuestras fallas, con nuestro pecado, con nuestros errores, con nuestras cosas buenas y malas, con nuestro desgano, con nuestra rebeldía, con toda nuestra realidad, nos da la confianza para saber que cuando le hablemos sea donde estemos siempre esta a nuestro lado escuchándonos.
 Es así, nos ama tanto que escucha nuestros gritos, nuestro enojo, nuestro dolor, nuestra vida, aunque le fallemos mil veces, aunque tantas y tantas y tantas veces lo dejamos a un lado, nos cansemos, nos agotemos y no le hablemos, no lo visitemos, no lo busquemos. El siempre nos ama, nos escucha, nos espera, nos perdona, nos ama, nos tolera, nos da vida, nos bendice, nos tranquiliza, nos busca y si queremos encontrarlo estará ahí junto a nosotros siempre presente.





Jesus quiere sanar tu corazon, tus heridas pero tienes que permitirselo, perdonar, amar esa situacion, pedirle a Jesus que camine en tu historia y sane, ese sera el comienzo para perdonarte a ti mismo, para ser mas libre, para poder sentirte pleno y feliz- Hay algo en nosotros que se tiene que venir abajo, hay algo una parte de nuestra vida que tiene que destruirse, solo así Jesús podrá construir 
algo nuevo, tenemos que soltar todo, tenemos liberarnos de una seguridad falsa que no deja que el Amor de Cristo entre, ese es el primer paso para construir algo.
En Cristo se encuentran todas las respuestas, todo el Amor, todo lo que necesitamos para ser felices, buscándolo a El es como encontraremos la verdadera paz que nuestra alma necesita porque puede saciar nuestro corazón de algo que nadie, ni nada puede llenar. Dejemos que su mano nos acaricie cada parte de nuestro ser, de nuestra alma, que El sea quien recorra nuestra historia, para que al fin sane nuestras heridas, para que al fin podamos desplegar nuestras alas para ser libres.





Jesús nos ama, dejémonos sanar por El, abramos el corazón, que nos purifique, que nos de la paz que necesitamos para nuestras almas, pidamos todo lo que necesitamos, el quiere que le pidamos, porque nos ama, porque quiere darnos todo lo que nuestro corazón necesita, El te ama, te mira con ojos de Amor, de misericordia, realmente nuestra mente no comprende el Amor que Jesús siente por nosotros, te invito a que profundamente te pongas en oración y digas: Aquí estoy Señor, sin ti nada puedo hacer, tómame, saname, lléname de ti, tu lo sabes todo, te Amo Señor, enséñame a ser feliz, te entrego mi vida. Amen





Cuando las demás luces se apaguen, búscalo al Señor que el te ayude a prender una nueva luz, cuando todo parezca oscuro y difícil, siempre pon tu confianza en el Señor que te ama y nunca nos deja solos. 



"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"


FUENTE