Arquivo do blog

quinta-feira, 23 de abril de 2015

Misa solemne y cuatro obispos. Su Eminencia Raymond Leo, Cardenal Burke, celebró Misa prelaticia con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de San Juan el Amado, en McLean, Virginia, Estados Unidos


Misa solemne y cuatro obispos

El pasado 12 de abril, Dominica in Albis, el reverendo don Michele Piras (diocesano), ordenado la jornada anterior, celebró su primera Misa Solemne en la forma extraordinaria del Rito Romano, en la Basilica de Nuestra Señora de Bonaria en Cagliari, Italia. Asistieron a la ceremonia, Su Eminencia el Cardenal De Magistris, y Monseñores don Arrigo Miglio, Arzobispo de Cagliari; don. Pedro Julián Tiddia, Arzobispo Emérito de Oristano don Antíoco Piseddu, Obispo emérito de Lanusei, junto con más de un centenar de sacerdotes y seminaristas y gran número de fieles.


Se eleva a 391 el número de Cardenales y Obispos que han asistido a la Liturgia tradicional tras la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum.




Misa prelaticia en Virginia

Su Eminencia Raymond Leo, Cardenal Burke, Patrono de la Soberana Orden de Malta, celebró Misa prelaticia con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de San Juan el Amado, en McLean, Virginia, Estados Unidos, junto a estudiantes de la Universidad de Georgetown. Ornamentos rojos por la fiesta de San Hermenegildo.

Rorate Caeli