terça-feira, 19 de março de 2019

Nuestro Señor Jesucristo ha ordenado que la devoción al Casto y Amante Corazón de San José se propague y establezca en el mundo entero.

 
Nuestro Señor Jesucristo ha ordenado que la devoción al Casto y Amante Corazón de San José se propague y establezca en el mundo entero. El Casto y Amante Corazón de San José es la advocación con la cual mi adorado Hijo Adoptivo, Jesucristo, desea que sea honrado su Padre Nutricio. En estos tiempos la Misericordia de Dios se está derramando como una fuente infinita de amor y en esa fuente de gracia está la devoción y el culto al Casto y Amante Corazón de San José. Jesús me propone como modelo para todos los hombres, que a través de mi Casto y Amante Corazón lleguen al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, y María los conduzca al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús. Mi Casto y Amante Corazón es la devoción a San José de los últimos tiempos. 

Con alegría y amor oren el cenáculo de mis siete dolores y gozos cada miércoles. Con el cenáculo de oración de mi Casto y Amante Corazón y el Icono de mi Casto y Amante Corazón, unidos a mis llamados de amor y de conversión, propaguen la devoción a vuestro Padre Protector, San José. 

Desde este refugio de la Sagrada Familia y con mi Casto y Amante Corazón los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.