sexta-feira, 19 de dezembro de 2014

Arzobispo de Singapur con la Misa tradicional, Pontifical en Wisconsin. Rito Dominico: Estados Unidos y Austria. Alemania en honor a la Inmaculada


Arzobispo de Singapur con la Misa tradicional

Monseñor William Goh, Arzobispo de Singapur, asistió pontificalmente a la celebración de la Santa Misa con el Misal de San Juan XXIII, en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.





Pontifical en Wisconsin


Ampliamos imágenes de la Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano,  celebrada por Monseñor Robert Morlino, Obispo de Madison, en la Capilla del Centro Obispo O’Connor de Madison, Wisconsin, Estados Unidos, en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.







Domingo de Gaudete

Imágenes del pasado III Domingo de Adviento, o Domingo de Gaudete.


Vísperas del III Domingo de Adviento en la Iglesia de Santa Inés, en Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos.



Santa Misa tradicional el Domingo de Gaudete, en la misma iglesia. Celebra el Padre Cassian Folsom, OSB, Prior de Nursia.


Su Santidad el Papa celebró la Santa Misa en la Parroquia de  San Giuseppe all’Aurelio, en el suburbio de Monte Spaccato, en Roma.


Parroquia de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María, en Przecławiu (Diócesis de Tarnów), Polonia. Novus Ordo.


Iglesia del Salvador, en Toledo, España. Misa tradicional.




Parroquia del Sagrario, en Lima, Perú. Novus Ordo.


Esplendor de la Liturgia en Italia

Un amable lector nos remite esta fotografía de Monseñor Ganswein, Prefecto de la Casa Pontificia, durante la misa celebrada en honor de Nuestra Señora de Loreto en la Parroquia de San Salvatore en Lauro, Roma, Italia.




Rito Dominico: Estados Unidos y Austria

Misa Solemne en Rito Dominico, celebrada en la solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la iglesia del Santo Rosario, en Portland, Oregón, Estados Unidos. Celebrante Padre Stephen Maria Lopez, O.P., Prior de la comunidad; asistieron como diácono y subdiácono, respectivamente, los Padres Vincent M. Kelber, O.P., cura-párroco, y Andrew Dominic Yang, O.P. Predicó el padre Dismas Sayre, O.P., vicario parroquial.





Santa Misa en Rito Dominico celebrada en una capilla en Schloss Trumau, cerca de Viena, Austria, en la fiesta de la Inmaculada Concepción. Celebra el Padre Thomas Crean, O.P. Fotografías de Chris Owens.




Alemania en honor a la Inmaculada

Solemnidad de la Inmaculada Concepción en la iglesia parroquial de Pfärrich, Alemania, celebrada por los miembros del Seminario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. 





http://accionliturgica.blogspot.pt/