quarta-feira, 4 de março de 2015

DIFUSÃO DA MISSA GREGORIANA NO MUNDO

Misa pontifical y consagración de Cálices

5022015
Los seminaristas del Seminario de San Pedro en Wigratzbad, Baviera (Alemania), de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, han recibido recientemente la visita de S. E. Mons. Vito Huonder, obispo de Coira (Suiza). Durante la misma, Mons. Hounder  ha oficiado la Santa Misa Tridentina Pontifical y ha consagrado los Cálices, como se observa en las imágenes.
Fuente: Catholicus

Ordenación Sacerdotal por el Rito Romano antiguo.

 
ordenacion-toulon-ordination
-
-
Extraído del blog Catholicvs :
El pasado martes 11 de noviembre, festividad de San Martín, Mons. Dominique Rey, obispo de Fréjus-Toulon, confirió el sacramento del Orden Sacerdotal, en el Rito Romano tradicional, al ya sacerdote diocesano P. Stéphane Morin, en la catedral de Notre-Dame, Toulon – Francia – .

Confirmaciones

 
CATHOLICVS-Confirmaciones-San-Diego-Confirmations-1
CATHOLICVS-Confirmaciones-San-Diego-Confirmations-5
CATHOLICVS-Confirmaciones-San-Diego-Confirmations-3
Extraído del blog Catholicus:
Mons. Salvatore Cordileone, Arzobispo de San Francisco, ha visitado recientemente la iglesia de Santa Ana de San Diego, California (EE.UU.), a cargo de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, con el fin de administrar el sacramento de la Confirmación a los jóvenes de la parroquia. A continuación, ofició la solemne  Misa Pontifical con la Forma Extraordinaria del Rito Romano.

III Peregrinación Summorum Pontificum


Con cierto retraso, publicamos las imágenes de la reciente peregrinación Populus Summorum Pontificum,que ha tenido lugar en Roma.
Jueves 24 de octubre.
Solemnes Vísperas Pontificales, en el Rito Romano tradicional, presididas por S. E. R. Mons. Guido Pozzo, Secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei. Iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos.
Viernes 25 de octubre.
Santa Misa Tridentina por el X Aniversario de “Juventutem”.Iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos. Roma.
Sábado 26 de octubre.
Solemne Misa Pontifical – Forma Extraordinaria – oficiada por el Cardenal Raymond Leo Burke. Basílica de San Pedro del Vaticano.