domingo, 22 de março de 2015

Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa autor del vídeo Mysterium Fidei : es sin duda el vídeo en lengua española mejor realizado, tanto en producción como en contenido, sobre la Santa Misa tradicional.

Vídeo: ¡todos los extras de Mysterium Fidei!

CARATULA-MISTERIUM-FIDEI-300x205
Mysterium Fidei es sin duda el vídeo en lengua española mejor realizado, tanto en producción como en contenido, sobre la Santa Misa tradicional. Desde un enfoque catequético para el fiel resulta una obra imprescindible. Hoy por fin, gracias al permiso de su autor, el padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa, publicamos todos los extras que acompañan al DVD y que no se publicaron en su día. Los mismos resultan sumamente interesantes pues respondan de una forma ágil, clara e instructiva las principales dudas de los fieles cuando se encuentran por primera vez con la Misa Tradicional.
Aún cuando el padre de la Rosa ha tenido la deferencia de permitir su publicación aquí con fines catequéticos, rogamos encarecidamente a todos aquellos que puedan adquieran una copia del DVD -siempre tiene mayor calidad- para ayudar la divulgación y poder sostener la producción de nuevos vídeos igual de interesantes que este. Para adquirirlo pueden llamal al 619 41 34 01 o bien por email a agnusdeiprod@gmail.com
CEREMONIAS EN EL CANON ROMANO