http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

Arquivo do blog

domingo, 22 de setembro de 2013

“Que no nos roben la mirada de María, que está llena de ternura”, dice el Papa en su homilía en el Santuario de Nuestra Señora de Bonaria



(RV).- (Con audio) El Papa Francisco celebró esta mañana la Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora de Bonaria, vinculado de modo especial a su ciudad natal de Buenos Aires al que debe su nombre. Fuera de la basílica el Pontífice mantuvo un encuentro con las autoridades civiles, y otro con los enfermos.

Durante la Misa, al término de la Comunión el Papa se dirigió ante la imagen de la Virgen de Bonaria para realizar un acto de consagración a María, ofreciendo un homenaje floral e incensando la estatua mientras se cantaba el himno Madre Santa.

(MFB – RV).

En su homilía, el Sucesor de Pedro dijo: RealAudioMP3

Texto completo de la homilía del Santo Padre:

Sa paghe ‘e Nostru Segnore siat sempre chin bois Que la Paz de Nuestro Señor esté siempre con ustedes

Hoy se realiza aquel deseo que había anunciado ...»

 

 

Siéntanse amados por el Señor y también por tantas personas buenas

(RV).- (Con audio) RealAudioMP3 “En sus rostros veo fatiga, pero veo también esperanza. Siéntanse amados por el Señor, y también por tantas personas buenas, que con sus oraciones y con sus obras, ayudan a aliviar los sufrimientos del prójimo. Yo me siento en casa aquí entre ustedes”, expresó el Obispo de Roma en el encuentro en la Catedral de Cerdeña, con los pobres y carcelados asistidos por Cáritas, en su ...»
A la hora del ángelus el Papa recuerda al nuevo beato Tommaso Acerbis da Olera

(RV).- (Con audio) RealAudioMP3 A la hora del ángelus dominical el Papa Francisco saludó y agradeció a todos la colaboración prestada en la preparación de su visita. Y recordó que ayer, en la ciudad italiana de Bérgamo, fue proclamado beato Tommaso Acerbis da Olera, fraile Capuchino que vivió entre los siglos XVI y XVII. De ahí la invitación del Pontífice: “¡Demos gracias por este testigo de la humildad y de ...»