Don Divo Barsotti

Arquivo do blog

quarta-feira, 30 de outubro de 2013

Pontifical en Nueva York por Monseñor don Teodoro de Faria, Obispo Emérito de Funchal, en Portugal, en la iglesia de los Santos Inocentes, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Su Eminencia el Cardenal Philippe Barbarin, Arzobispo de Lyon y Primado de las Galias con la forma extraordinaria.Misa Pontifical celebrada por Monseñor don Fernando Areas Rifánen la Basílica de Santa María supra Minerva, en Roma.

Solemne Santa Misa Tridentina Pontifical en Roma (Italia) durante el último día de la Peregrinación tradicional "Summorum Pontificum"

 

 
 

http://catholicvs.blogspot.pt/

Pontifical en México

Monseñor don Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia, en México, celebrará Santa Misa tradicional con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la Catedral de Morelia, el próximo 24 de diciembre, víspera de la Natividad de Nuestro Señor, a las 12 del mediodía.

Fuente: Secretum meum mihi


Pontifical en Nueva York

Santa Misa Pontifical con la forma extraordinaria del Rito Romano, en honor del Beato Emperador Carlos de Austria, celebrada el lunes 28 de octubre, por Monseñor don Teodoro de Faria, Obispo Emérito de Funchal, en Portugal, en la iglesia de los Santos Inocentes, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

The Society of Saint Hugh of Cluny






Cardenal Barbarin con la forma extraordinaria

Su Eminencia el Cardenal Philippe Barbarin, Arzobispo de Lyon y Primado de las Galias -ya recuperado del infarto que sufrió el verano pasado- confirió el sacramento de la Confirmación, con la forma extraordinaria del Rito Romano, a una cincuentena de fieles de su diócesis, el pasado 27 de octubre, en la iglesia del Corazón Inmaculado de María, en Villeurbanne, Francia.

Riposte Catholique