terça-feira, 20 de janeiro de 2015

MARIA: Satanás está listo para liberar todo el mal que ha acumulado durante 2000 años. De repente y sin previo aviso, un gran avance aquí y otro allá, todos interconectados.

Our Lady of Fatima

Revisando los hechos y Locuciones que se recibieron en el 2014

2014 REVISIÓN

Como 2014 llega a su fin, debemos revisar las locuciones. Muchos son excelentes enseñanzas. Otros dan grandes promesas. Y otros hablan de eventos. Este resumen se centrará en el grupo final. Los otros son de mayor valor, pero difícil de resumir.
NOTA:   Todas las locuciones se dan por Mary menos que se indique lo contrario.
01 de enero 2014 - Los problemas no será nuevo, pero sus manifestaciones y poderes será mayor. La agitación crecerá pero aún 2014 no es el año de los grandes castigos. La consagración de Rusia no se llevará a cabo en 2014.
02 de enero nd - Voy a llevar a algunos en los más altos niveles de liderazgo. En 2016, me llevaría a la presidencia. Voy a poner a otros en posiciones de poder para que Estados Unidos vuelve a la luz. Pídeme estos líderes y yo lo resucitaré. La única esperanza para los Estados Unidos radica en los que he elegido.
03 de enero rd - No puedo permitir que las partes finales del plan de Satanás para ponerse en marcha. No puedo permitir que las grandes armas de destrucción que se han ido extendiendo.
05 de enero ª - Durante este año, debe convertirse en predicador del mundo. Debo ascender este pequeño púlpito de locuciones.
06 de enero ª - Quédate cerca de la confesión. No abandone el sacramento que tiene el poder para limpiar y purgar. Lee mis palabras, no sólo estas locuciones, pero lo que he dicho en Fátima y Medjugorje. Estudio de ellos poco a poco y ponerlas en práctica.
07 de enero ª - Voy a estar en todas partes. Habrá nuevas devociones y libros nuevos.Cuando vengo, siempre voy a llevar a Jesús.
08 de enero ª - Venga, todos los que lean estas locuciones diarias. Vamos a cambiar el curso de los acontecimientos mundiales. Vamos a prevenir desastres y eliminar líderes destructivos. Todo es posible.
09 de enero ª - El West dice, "Estos incendios de terrorismo no están en mi patio trasero. O tonto West, se puede contener el fuego? ¿Pertenece a un solo país? ¿Quién puede dibujar sus límites? "
10 de enero ª - Quiero hablar con claridad de lo que se avecina en 2014. El terrorismo se extenderá. Llegarán a ser internacional. Se tendrán en cuenta las fronteras nacionales y crear su propio país, por así decirlo.
Para América, digo siempre que una mujer, su marido, su novio, su médico se les da el derecho de matar al feto, debo retener mis bendiciones. Advierto a todos los políticos. No corte los derechos de los no nacidos o yo te cortaré de mis bendiciones. Voy a rechazarte y levantar otro.
Para Francisco, digo, los mayores problemas no se encuentran dentro de la Iglesia, sino en el creciente poder del reino de las tinieblas. Usted debe darse cuenta de que Satanás ha reagrupado desde su derrota en la cruz. Santo Padre, sólo usted puede liberar el poder en mi Inmaculado Corazón con la decisión de consagrar a Rusia.
18 de enero ª -    Hablo ahora a mi Iglesia. Los males actuales son demasiado poderosos para usted y el presente oscuridad es demasiado abrumador. Sus nuevas iniciativas en todo fallarán en la cara de los océanos del mal. Ven a mi corazón y todo será fácil.
25 de enero ª -En Fátima me prometió que al final mi Inmaculado Corazón triunfará. Esa promesa no tiene condiciones. No importa lo poco que el hombre responde, que se llevará a cabo. Sin embargo, ¿cuántos podrán disfrutar de esta victoria? ¿Qué tan pronto va a venir? Estas preguntas no tienen una respuesta segura. Dependen de la humanidad de responder.
31 de enero st - voy a llenar todo el mundo con esperanza. Todos deben beber de estas aguas de esperanza, especialmente en sus momentos más oscuros. Esperanza busca cada cambio de obtener la meta lejana.
01 de febrero st - Acepte el rayo de esperanza que envío cada momento. Cuando lo haga, voy a enviar más y más rayos.
02 de febrero nd - Mi esperanza dice a la oscuridad, que no deberá penetrar aquí y al mal, que no tienen lugar en este corazón humano.
03 de febrero rd - Con cada bala disparada en el Medio Oriente, la esperanza muere una y otra vez. La libertad de la muerte Satánica no es el trabajo de un día o un año, pero puede ser el resultado de una larga serie de eventos. Rusia es la clave para la paz en Oriente Medio.
05 de febrero ª - Estoy en guerra con Satanás. Él inflige sufrimientos y les disminuye. Él inflige sufrimientos y aliviar las cargas. Odio todo sufrimiento ya que es en última instancia, diabólica. Dios nunca es la fuente de sufrimiento.  LEER...
www.locutions.org