segunda-feira, 19 de janeiro de 2015

No podemos menos que manifestar nuestra absoluta solidaridad con los Institutos Religiosos de los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada ante la diabólica persecución de que vienen siendo objeto.


LA ACTIVIDAD SINIESTRA DE SATANÁS

Según revela Mª Virginia Olivera de Gristelli en InfoCatólica, la sección femenina de los Franciscanos de la Inmaculada ha sido objeto de peculiares acusaciones por parte de los actuales responsables de la congregación, designados por la Santa Sede. A las religiosas se les achaca el no comprender lo que rezan, por hacerlo en latín, el tipo de pobreza que practican, el no recibir formación en la «teología de género» y su voto mariano.
Estas serían las recientes acusaciones, plenamente acreditadas, contra las religiosas:
«Las hermanas no comprenden lo que rezan», aludiendo a la elección del rito tradicional para el rezo del Oficio, en latín.
«Es inconveniente la práctica de la pobreza tal como las Hermanas lo viven», es decir, según Regla original de S. Francisco –aprobada y alabada por Tradición y Magisterio reiteradamente-, renunciando absolutamente a toda posesión, pues sus bienes son de quienes las acogen (obispos y bienhechores). El argumento que se ha esgrimido es que contribuyen al enriquecimiento de familiares o amigos al testar a su favor.
«Se mantiene a las hermanas en la ignorancia», pues en su formación no se incluye la teología de género.
Se les ha planteado finalmente que es inadmisible su «voto mariano» (cuarto voto en la Congregación), manifestándoseles que «no se puede obedecer a la Virgen, sino a Dios».
Esta última acusación es concorde con el sorprendente disgusto manifestado por Sor Fernanda Barbiero (ex directora del Inst. Pontificio Regina Mundi), la Comisaria designada para las Franciscanas, quien refiriéndose a la imagen de la Inmaculada que estaba sobre la mesa para presidir una de sus visitas, le dijo a las hermanas «por favor, saquen a ‘Esta’ de aquí», para comenzar a conversar
Fuente: Infocatólica
Comentario: Desde este blog y ante los acontecimientos arriba mencionados, no podemos menos que manifestar nuestra absoluta solidaridad con los Institutos Religiosos de los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada ante la diabólica persecución de que vienen siendo objeto.
Tristemente parecen estar cumpliéndose las palabras proféticas del Papa León XIII, después de la terrible visión que tuvo el Pontífice respecto a la tenebrosa actividad de Satanás y de las legiones infernales, así como de los enemigos de la Santa Iglesia que desde su interior confabulan contra ella:
"Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey".
Si el Papa Pablo VI denunció que "el humo de Satanás ha entrado por alguna fisura en el templo de Dios", hoy parecería que él mismo en persona estuviese llevando a cabo su labor siniestra en el corazón mismo de la Iglesia militante.
Los lamentables hechos arriba mencionados son una blasfemia contra la Madre de Dios. Eso no puede ser inspirado por nadie más que por el Maligno, enemigo eterno de la Inmaculada.
Siguiendo el sabio consejo de León XIII recemos cada día la Oración de San Miguel Arcángel y vivamos más unidos que nunca al Corazón Inmaculado de María.
P. Manuel María de Jesús