quarta-feira, 13 de janeiro de 2016

Cardenal Carlo Caffara recibí una larga carta diSor Lucia de Fátima: "La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia."


Un Cardenal afirma: Sor Lucia me escribió…
El 16 de Febrero del 2008 el Cardenal Carlo Caffara (Arzobispo de Bolonia) después de una misa celebrada en la tumba de San Pio de Pietrelcina dio una entrevista a la Tele Radio Padre Pio, la cual fue posteriormente reportada en la revista mensual “Voce di Padre Pio” del mes de Marzo del 2008. A continuación encontraran algunos extractos.
  • P: Su eminencia, recientemente en el Corriere della Sera usted comentó que siempre tuvo una gran  devoción al Padre Pio. Nos podría comentar el porqué de esta devoción.
He tenido una gran devoción a el desde el principio de mi sacerdocio como resultado de una experiencia única. Llevaba siendo sacerdote por algunos meses y un hermano sacerdote vino a verme. El era bastante mayor que yo y estaba pasando por una seria crisis de fe. Es difícil describir lo que una crisis de fe es para un sacerdote: una cosa terrible! Yo le dije “Hermano, yo soy muy pequeño y siento que no puedo con esa carga. Vaya con el Padre Pio.” Entonces fue con el y mientras estaba conversando con el Padre tuvo una gran experiencia mística siendo tocado profundamente por la misericordia de Dios. Ahora el es uno de los mejores sacerdotes que conozco. Ahí tienen, todo empezó así.
  • P: En alguna ocasión pudo conocer personalmente al Padre Pio?
No, no lo hice. No tuve nunca el valor para ir a el, pensando que estaría haciéndolo perder su tiempo […] Yo sostengo que el Padre Pio pertenece a una serie de grandes místicos que tienen esta característica: la mas profunda unión con la Cruz de Cristo, al cargar ellos mismos la gran tragedia de la humanidad de hoy en día – el ateísmo. El Padre Pio, Santa Gemma Galgani, Santa Teresa Benedicta de la Cruz, la Madre Teresa, El Santo Cura de Ars todos tuvieron la experiencia de sentarse alrededor de una mesa con pecadores, viviendo sus experiencia, cargando, en una forma diferente el peso de la agonía en el Getsemaní;  testimoniaron el amor de Cristo que toma sobre si mismo el dolor del Hombre que ha dejado la Casa de su Padre y que no quiere regresar, aunque sabe en su corazón que estaría mejor en la casa de su Padre en lugar de estar atendiendo a cerdos. El hombre hoy en día sigue imaginando que puede vivir como si Dios no existiera y podemos ver la devastación que esto ha causado.
  • P: Hay una profecía por Sor Lucia dos Santos, de Fátima que habla acerca de “La batalla final entre El Señor y el reino de Satanás”. El campo de batalla es la familia, la vida y la familia. Sabemos que Juan Pablo II le dio a usted la instrucción de planear y establecer el Instituto Pontificio para los Estudios del Matrimonio y la Familia
Así es. Al comienzo de este trabajo encomendado a mi por el Siervo de Dios Juan Pablo II yo le escribí una carta a Sor Lucia de Fátima a través de su obispo ya que no podía hacerlo directamente. Inexplicablemente, sin embargo, ya que no esperaba una respuesta, viendo que solo había pedido sus oraciones, recibí una larga carta con su firma – que ahora se encuentra en los archivos del Instituto. En ella encontramos escrito: La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia. No teman, añadió,  porque cualquiera que actúe a favor de la santidad del matrimonio y de la familia siempre será combatido y enfrentado en todas las formas, porque esta es la cuestión fundamental. Después concluyó: Sin embargo, Nuestra Señora ya ha aplastado su cabeza.
Hablando también con Juan Pablo II uno podía sentir que esta era el punto medular, ya que toca el fundamento de la creación, la verdad de la relación entre el hombre y la mujer entre las generaciones.  Si el pilar fundamental es trastocado todo el edificio se colapsa y ahora vemos esto, porque estamos justo en este punto y lo sabemos. Me conmuevo cuando leo las mejores biografías del Padre Pio, acerca de cómo este hombre estuvo tan atento a la santidad del matrimonio y a la santidad de los esposos incluso con justificable rigor en ocasiones.
http://profeciasyrevelaciones.blogspot.pt/