sexta-feira, 9 de dezembro de 2011

Solemnidad de la Inmaculada Concepción en la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina .Monseñor Mario Oliveri, Obispo de Albenga-Imperia, ofició Santa Misa Solemne. Se trata de una celebración, Novus Ordo, ad Orientem y en la hermenéutica de continuidad tan querida por el Santo Padre .Solemn Mass of the Last Sunday after Pentecost, Abbaye Sainte-Madeleine du Barroux

 

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA EN LA FRATERNIDAD DE CRISTO SACERDOTE Y SANTA MARÍA REINA

A las 10 de la mañana se celebró en la Iglesia del Salvador de Toledo la Santa Misa Cantada en honor de la Inmaculada Concepción de María. En esta Iglesia se celebra a diario la Santa Misa conforme al uso extraordinario y el Oficio Coral por parte de la comunidad de Hermanos de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina.














Al finalizar la Santa Misa dos personas realizaron el acto de consagración a Jesucristo, Sabiduría encarnada, por manos de María. Esta consagración se conoce como Esclavitud mariana, cuya doctrina fue expuesta magistralmente por San Luis María Grignión de Montfort, y que en nuestros días fue propagada incansablemente por el Beato Juan Pablo II. La esclavitud mariana es una perfecta renovación de las promesas bautismales y un acto de amor, confianza y abandono en las manos maternales de María. AD JESUM PER MARIAM!




En esta misma Iglesia del Salvador se viene reuniendo semanalmente un grupo de personas que se preparan para hacer la consagración mariana estudiando y profundizando la doctrina expuesta por San Luis en el Tratado de la Verdadera Devoción.

¡SOY TODO TUYO REINA MÍA Y MADRE MÍA, Y CUANTO TENGO TUYO ES!

CELEBRACIÓN DEL PRIMER SÁBADO DE DICIEMBRE EN LA IGLESIA DEL SALVADOR DE TOLEDO

Respondiendo al pedido del Señor y de la Santísima Virgen a la Hermana Lucía, en la ciudad de Pontevedra el 10 de diciembre de 1925, venimos celebrando en la Iglesia del Salvador de Toledo los Primeros Sábados de mes en reparación de las blasfemias y ofensas ques e cometen contra el Inmaculado Corazón de María.
El acto consiste en la Exposición del Santísimo Sacramento, rezo y meditación del Santo Rosario, para finalizar con la procesión por el interior del templo y la renovación de la consagración al Corazón Inmaculado de María.





http://santa-maria-reina.blogspot.com/

Año Jubilar en Loano

Nuestros amigos de la Cofradía de los Disciplinantes Blancos de San Juan Bautista, de Loano, en Italia, iniciaron su año jubilar con motivo del 750º aniversario de su fundación, el domingo 27 de noviembre. Monseñor Mario Oliveri, Obispo de Albenga-Imperia, ofició Santa Misa Solemne. Se trata de una celebración, Novus Ordo, ad Orientem y en la hermenéutica de continuidad tan querida por el Santo Padre: un solo oficiante asistido de dos diáconos, ornamentos tradicionales incluída la dalmática pontifical, etcétera. Enhorabuena a nuestros amigos de Loano.




fonte

Solemn Mass of the Last Sunday after Pentecost, Abbaye Sainte-Madeleine du Barroux


One of our readers sends in the following lovely photographs which they took when visiting the Abbaye Sainte-Madeleine du Barroux. The photos show, we are told, Terce and the Mass of the Last Sunday after Pentecost.