Don Divo Barsotti

Arquivo do blog

segunda-feira, 12 de dezembro de 2011

Que nuestros hogares se inunden de luz . Preparémonos no sólo con regalos

Pope Benedict XVI waves to faithful during his annual prayer at the Immaculate Conception statue at Piazza di Spagna (Spanish Steps) in Rome on December 8, 2011 on the day dedicated to virgin Mary. Pope Benedict reflected earlier in the day Solemnity of the Immaculate Conception in his Angelus address to the faithful gathered in St. Peter's Square at The Vatican.

Domingo, 11 dic (RV).-
No desistir de esperar su venida

“La vigilancia del corazón que el cristiano está llamado a ejercitar siempre, en la vida de todos los días, caracteriza en particular este tiempo en el que preparamos con alegría el misterio de Navidad”, reflexionó previamente a la oración del Ángelus, el Sucesor de Pedro, desde la ventana de su estudio  ...»


Preparémonos no sólo con regalos

Domingo, 11 dic (RV).- En este Domingo de la alegría, Benedicto XVI salió del Vaticano, a las nueve de la mañana, para visitar la parroquia romana dedicada a Santa María de las Gracias, que se encuentra en la periferia de la diócesis del Papa. El primer encuentro fue con los niños, que lo estaban esperando en el patio de la moderna iglesia, que se inauguró  ...»