Arquivo do blog

sábado, 16 de abril de 2016

Hijos Míos, refúgiense en Mi Corazón Inmaculado.







LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSION DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIAHijos Míos, clamo con Mi Voz Maternal al mundo entero. Las Últimas Trompetas del Cielo están sonando para llamar a todos los hombres al arrepentimiento y a la conversión. La Última Trompeta se oye en Mis Llamados de Amor y Conversión; estos mensajes que son para recoger a Mi Resto Fiel, para preparar a Mi Ejército Mariano.

Hijos Míos, el mundo está viviendo tiempos críticos. Y muchos de Mis hijos no se dan cuenta de la urgencia de este tiempo. Es el tiempo de la decisión. Es el tiempo de la confirmación. Es el tiempo para decir ‘si’ o para decir ‘no’. Mi Hijo Jesucristo me envía a recoger a Su Resto Fiel antes de Su Regreso.

Hijos Míos, refúgiense en Mi Corazón Inmaculado. Porque el tiempo ya no es tiempo. El instante se acaba. Y Satanás como león rugiente está perdiendo muchas almas de la Gracia.  Hijos Míos, la lucha contra el Dragón Rojo ya ha comenzado. Pónganse la armadura del cristiano: El Santo Rosario en sus manos, la Eucaristía en su corazón; vivan de la Palabra y de la Oración. Con esto y con la ayuda de Mi Corazón Inmaculado preparen sus pequeños corazones, preparen a sus familias, para decidirse por Cristo Jesús.

Mi Corazón Inmaculado se alegra al ver cuántas almas responden a Mi Llamado Maternal. Hoy llamo al Ejército de los Apóstoles de los Últimos Tiempos a que sean valientes y firmes, que proclamen con celo que Jesucristo es el único Dios y Señor. La Corredentora de Sus Almas intercede por el mundo.


Gracias, hijos Míos, por responder a Mi Llamada. Y preparen también sus hogares como los Refugios Marianos. Hijos Míos, vivan Mis Mensajes y obedezcan a lo que les pido, para que la Oscuridad no les sorprenda y no sean atacados por los Lobos, que Satanás soltará para atacar a Mis pequeños. Les amo y les bendigo con la Alegría de la Pascua. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.http://llamadosdeamor.blogspot.pt/p/mensaj.html