Don Divo Barsotti

▼  2019 (708)

Arquivo do blog

segunda-feira, 4 de maio de 2009

TU ÉS PEDRO E SOBRE ESTA PEDRA EDIFICAREI A MINHA IGREJA




LA IGLESIA ESTÁ CON PEDRO Y ORA POR PEDRO

TU ES PETRUS, ET SUPER HANC PETRAM
AEDIFICABO ECCLESIAM MEAM

Muchos son los Pastores llamados por Cristo para apacentar a su grey, pero sólo Tú eres Pedro, a quien Cristo encomienda el pastoreo de las ovejas y de los corderos, Pastor de los pastores y de los fieles.


Tu corazón dulce y paternal comparte con el Maestro la amargura de la traición y de la espantada de sus Apóstoles, el dolor por su cobardía, por su falta de entendimiento, por sus ambiciones de subir y ocupar los primeros puestos, pero el poder del infierno no prevalecerá...

Muchas son las piedras vivas con las que el Señor levanta el templo de su Iglesia, pero sólo tú eres Pedro, el cimiento visible y la roca sobre la que Cristo, piedra angular, edifica su Iglesia.


Tu corazón dulce y paternal experimenta los embates del mal y la furia de los enemigos que pretenden asaltar la roca y destruirla, pero se estrellan contra ella porque el poder del infierno no prevalecerá...

Tú eres Pedro, verdadero Vicario de Cristo y cabeza de toda la Iglesia, padre y maestro de todos los cristianos.


Tú eres Pedro, en cuyas manos Cristo ha puesto las llaves del reino de los cielos y la delicada tarea de abrir y cerrar, de atar y desatar.

Tú eres Pedro, sobre cuyos hombros pesa la extenuante carga del Sumo Pontificado.

Tú eres Pedro, principio y fundamento, perpetuo y visible, de la unidad de fe y de comunión.


¡Benedicto XVI, tú eres Pedro y los hijos de la Iglesia estamos contigo, oramos contigo y oramos por tí!

Por fuertes que soplen los vientos, por muy altas que sean las olas, por muy furiosas que se levanten hoy las tempestades, tú eres Pedro y el poder del infierno no prevalecerá.

M.F.
Publicado por Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina