quarta-feira, 4 de junho de 2014

DIFUSÃO DA MISSA GREGORIANA NO MUNDO. Chartres Pilgrimage



  
El obispo de Portsmouth asiste en coro a la Santa Misa Tridentina y Profesión solemne de un monje benedictino de la Abadía de Farnborough (Reino Unido)





Santa Misa Tridentina, cantada, de la solemnidad del Corpus Christi oficiada en la iglesia de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir, de la localidad de Vocogno, en Val Vigezzo, perteneciente a Craveggia, en el Piamonte (Italia).



El pasado sábado 1 de junio, cinco diáconos de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro fueron ordenados sacerdotes por S. E. Mons. James D. Conley en la catedral de Cristo Resucitado de Lincoln, Nebraska (EE.UU.).


Santa Misa Tridentina de la solemnidad del Corpus Christi oficiada en la iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos, en Roma (Italia), Parroquia Personal dedicada exclusivamente a la Liturgia tradicional, a cargo de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro


El P. Austin, Fssp, oficiando la Santa Misa Tridentina de la solemnidad del Corpus Christi en la iglesia de Cristo Rey de la localidad de Sarasota, Florida (EE.UU.).


Foto de una serie tomada por D. Michael Ledesma y D. Robert Salazar, de la Santa Misa Tridentina de la solemnidad del Corpus Christi oficiada en la iglesia de los Santos Inocentes de Nueva York (EE.UU.).


El mismo día se ofició la Santa Misa Tridentina de la Opera Familia Christi, en la capilla de San Aniceto del Palazzo Altemps, en Roma (Italia), como es habitual.




http://catholicvs.blogspot.pt/



Chartres!

Misfortune for the Americans – just as in 2010 they must sit outside in the blazing sun. ( There is a rotation of chapters who enter the cathedral each year since the cathedral cannot accomodate all the pilgrims.)

The procession to the Mass.

Dominicans

The Institute of Christ the King


His Excellency.