Arquivo do blog

domingo, 29 de junho de 2014

Ordenaciones tradicionales en Chartres en 50 años. Obispo Auxiliar de Roma celebra Misa tradicional .

Obispo Auxiliar de Roma celebra Misa tradicional



El Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, ha publicado nuevas fotografías de Monseñor Matteo María Zuppi, Obispo titular de Villanova y Auxiliar de Roma, celebrando Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la Iglesia de los Santos Nombres Jesús y María, en vía del Corso, en la solemnidad de Pentecostés.






Ordenaciones tradicionales en Francia

El pasado 28 de junio, vigilia de la fiesta de los Santos Pedro y Pablo, Monseñor Marc Aillet, Obispo de Bayona, ha ordenado tres nuevos sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en la Catedral de Chartres, con el permiso de Monseñor Pansard, Obispo de Chartres.

Se trata de las ordenaciones tradicionales en Chartres en 50 años. Más de cien sacerdotes han impuesto las manos a los nuevos presbíteros. Estaban presentes los Abades tradicionales de Barroux (Domn Louis-Marie) y de Triors (Dom Corau), el prior de la Fraternidad San Vicente Ferrer (P. Dominique de St-Laumer) y por supuesto el superior de la Fraternidad de San Pedro (P. John Berg) que ha oficiado como presbítero asistente en la Misa Pontifical.