sexta-feira, 20 de junho de 2014

Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada por el obispo de Madison en Denton, Nebraska (EE.UU.). Santa Misa Tridentina Pontifical por el Arzobispo de Portland, S. E. R. Mons. Alexander Sample


 


 
 
La semana pasada, concretamente el 15 de marzo, sábado de Témporas de Cuaresma, S. E. Mons. Robert Morlino, obispo de Madison, Wisconsin (EE.UU.), visitó el Seminario de Nuestra Señora de Guadalupe de Denton, Nebraska, para conferir el diaconado a seis subdiáconos de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro: D. Timothy O’Brien, D. John Kodet, D. Ian Verrier, D. Simon Zurita, D. David Franco y D. Michael Malain. El proceso de la ordenación comenzó el día antes, viernes 14 de marzo, cuando los seis subdiáconos hicieron su asunción de celibato, recitaron la profesión de fe y efectuaron el juramento de fidelidad en presencia del obispo Morlino, quien, al día siguiente, les ordenó diáconos, en espera de ser ordenados sacerdotes el próximo año. A continuación, ofició la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical, como se aprecia en las imágenes. Al finalizar la ceremonia, ya en el exterior del templo, posó para una fotografía con los seis nuevos diáconos. FSSP.

 
Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada tres días antes, el 1 de marzo, por el Arzobispo de Portland, S. E. R. Mons. Alexander Sample, en el Priorato de Nuestra Señora de la Consolación, de la Orden Brigidina -Orden del Santísimo Salvador-, en Amity, Oregón (EE.UU.).