segunda-feira, 2 de junho de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA , 30 DE MAYO DEL 2014

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 20 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.




REFLEXIÓN


TRANSCRIPCIÓN DE CONFERENCIA DE LUZ DE MARIA 28.03.2014

TRANSCRIPCIÓN DE CONFERENCIA DE LUZ DE MARIA 28.03.2014

REFLEXIÓN 23.03.2014 leer...

REFLEXIÓN 31.12.2013 leer...






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

30 DE MAYO DEL 2014





Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Reciban Mi Bendición. Yo les amo a todos sin distinciones. Acudo a la llamada de aquellos que claman por Mi Auxilio y acudo también por aquellos que no me llaman, ya que soy Madre de toda la humanidad.


¡Hijitos!, ¡hijos Míos!...


NO SE SEPAREN DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, MANTENGAN LA UNIDAD, EL ENEMIGO DEL ALMA SE ACERCA A TODA LA HUMANIDAD COMO UN GRAN GUERRERO PARA DERRIBAR A TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN AÚN EN LA TIBIEZA, SEAN USTEDES EJEMPLO DE UNIÓN.


La Iglesia de Mi Hijo: Su Cuerpo Místico, debe mantenerse en unidad. Deseo clamar por la unidad ya que el enemigo del alma conoce bien las debilidades humanas y las de cada uno en particular, pero Yo, que conozco a cada uno de Mis hijos, les convoco a amarse, a unirse en el Corazón de Mi Hijo y en Mi Corazón Inmaculado.


DONDE EXISTE LA UNIDAD EXISTE LA FORTALEZA ESPIRITUAL. Los tibios serán vomitados por la Boca del Padre, pero Yo estoy aquí clamando por los que aún caminan por senderos diferentes, en busca de lo que no hallarán.


AQUÍ ME ENCUENTRO ANTE USTEDES, EN MEDIO DE USTEDES Y CON USTEDES. Soy Madre de Amor e intercedo por cada uno. No deseo mirar a Mis hijos abatidos por el cansancio espiritual, por eso les he llamado a ser hijos activos, a evangelizar no sólo con el testimonio sino acercando a sus hermanos a todo el acontecer de este instante, a mirar los signos de estos instantes. Cada uno debe multiplicarse obrando y actuando para que sus hermanos no permanezcan ciegos ante tanta maldad que genera satanás.


MI HIJO PADECIÓ Y RESUCITÓ PARA REDIMIRLES, SATANÁS JAMÁS SERÁ MAYOR QUE ÉL. Yo aplastaré nuevamente su cabeza y todos sus tentáculos caerán con él pero antes de que esto ocurra, antes del Triunfo Final, ustedes hijos Míos, serán acrisolados y padecerán por ello lo que ustedes ni siquiera imaginan… Han sido alertados por Mi Hijo y por Mí para que unidos a la Casa Paterna reciban la fortaleza necesaria y el discernimiento. Han recibido y reciben la protección y el auxilio de sus Hermanos Y Compañeros de Camino, sus Custodios, no les olviden. Invoquen a San Miguel Arcángel, invoquen a sus Ángeles Custodios.


No caminen mirando hacia la tierra, caminen mirando hacia lo alto. No olviden que la Bendición viene de lo alto. Sean astutos, ya que el mal asecha no sólo mediante la división sino atacándoles para que se sientan agobiados, para atarles y que no avancen espiritualmente.


Hijitos Míos, Pueblo de Mi Hijo:


NO SON INSTANTES PARA QUE PERMANEZCAN ADORMECIDOS…

LEVÁNTENSE Y ACTÚEN, TODOS, TODOS TIENEN POSIBILIDAD DE ACTUAR A FAVOR DE SUS HERMANOS.

QUE NO VENGA MI HIJO Y LES ENCUENTRE CON LAS MANOS VACÍAS…


Sean ustedes activadores e impulsadores de la conciencia de sus hermanos. La conciencia no muere en ninguno de Mis hijos, permanece anestesiada ante tanto ruido y ante la avalancha insaciable de lo mundano y del pecado.


Amados Míos, hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MANTENGAN EL ESPÍRITU FUSIONADO A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, EL ALMA ELEVADA CONSTANTEMENTE PARA QUE CAMINEN DE LA MANO DE MI HIJO Y NO SE DESVÍEN EN BUSCA DE LO QUE SÓLO ENCONTRARÁN ACTUANDO OBEDIENTEMENTE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.


¡Tanta falsedad se mueve ante la humanidad! y el hombre aturdido no distingue la falsedad, debido a las malas costumbres de tomar y hacer suyo fácilmente lo que encuentra y de permanecer mirando hacia el suelo, esto no les permite expandir su conocimiento y mantenerse alerta.


USTEDES SEAN ACCIÓN Y EN ESE ACCIONAR NO PERMITAN QUE LES IMPIDAN ADENTRARSE EN LA RAÍZ DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE INSTANTE.


NO SE CONTENTEN CON LO SUPERFICIAL, USTEDES PENETREN EN LA PROFUNDIDAD DE LO QUE LES PRESENTAN LAS GRANDES POTENCIAS PARA QUE NO CAIGAN EN LAS

GARRAS DE SATANÁS POR IGNORANCIA.


¡Tantos intereses se mueven ante ustedes y no los distinguen! Por falta de interés se han quedado mirando el movimiento de las olas y no se han dispuesto a ir mar adentro. Este instante es crucial, los intereses que luego servirán al anticristo (1) han tomado toda la ventaja y continúan llevando silenciosamente la muerte a cada uno de los Míos que no reaccionan por pasividad, porque lo mundano les mantiene ciegos, sordos y mudos.


¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS!, no esperen hasta que los volcanes exploten en ira, no esperen hasta que la tierra se estremezca, no esperen hasta que las aguas de los Océanos invadan la tierra, no esperen hasta que el viento destruya los Poblados, NO ESPEREN DORMIDOS, QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.


La Vida es el Don con que el Padre engalanó la Creación, la Vida es el Gran Regalo del Padre y ésta está siendo desechada, no sólo por manos enemigas sino por ustedes mismos cuando se niegan a sí mismos la Salvación.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no caminen como deambulando, caminen siendo conscientes de que cada paso que dan les acerca a Mi Hijo o les acerca al mal.


Les invito a orar por Chile, Mi amada Tierra será estremecida.

Les invito a orar por Inglaterra, un gran acontecimiento le estremecerá.

Les invito a permanecer alerta, la plaga avanza y la peste implacable camina sobre la humanidad que ni le presta atención.


Amados Míos:


SEAN VOCEROS DE MI LLAMADO PARA QUE TODO AQUEL QUE PERMANECE EN LA IGNORANCIA, TENGA LA OPORTUNIDAD DE SABER QUE ÉSTA SU MADRE ESTÁ PRESENTE, que moro en aquellos que imploran Mi Intercesión, pero que ante aquellos que no me aman, permanezco sin retirarme; ustedes que se adentran en estos Llamados por amor a Mi Hijo, no permanezcan en la quietud de aquellos que se adentran en estos Llamados por curiosidad o para atacarlos.


SEAN, HIJOS MÍOS, LA VOZ QUE CLAMA EN MEDIO DE ESTE MUNDO ENTREGADO AL DESENFRENO.

NO IGNOREN QUE EL MAL EXISTE Y AQUEL QUE LO NIEGUE, SÓLO BUSCA QUE USTEDES CAIGAN Y NO SE PUEDAN LEVANTAR MÁS.


Hijos Míos, no teman, son conscientes de que es necesario que la humanidad sea purificada. La maldad ha superado a la misma maldad, el mal ha superado al mismo mal, porque el hombre se ha obstinado en olvidarse de Mi Hijo y de cada una de Mis Palabras.


PARTICIPEN DE MI AMOR Y MI DESEO Y ASÍ CADA UNO DE USTEDES SEA REPETIDOR DE MI LLAMADO.


Les bendigo a todos para que el Amor, la Fuerza y la Fe sean sus compañeros en este caminar. Les amo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


Hermanos (as):


Ante la Madre angustiada por el destino de los Suyos y mirándose desterrada del corazón de Sus hijos, y no cediendo ante el mal que domina las mentes de gran cantidad de seres humanos, siento en este mensaje de hoy el Maternal Llamado de la que nunca se da por vencida, siendo Ella el Arca de la Nueva Alianza, la Llena de Gracia, la Abogada Nuestra, la Medianera de todos los tiempos, la Puerta del Cielo, el Espejo de Justicia, el Trono de Sabiduría.... y comprendo Su angustia al mirar gran parte de la humanidad bajo el azote del que vomita su ira contaminando las mentes de los hombres.


La Madre ha develado a lo largo de la historia los acontecimientos para la humanidad, y éste instante no es la excepción. No se cree en los Llamados de la Casa Paterna... ¿Será porque el hombre se siente indigno de ellos? o ¿Será porque es demasiado soberbio?


¿Quién no siente su corazón destrozado ante los inocentes que piden a gritos ayuda, solidaridad de parte de la humanidad, porque los están agrediendo y más...?


La desunión y el llevar a morir a los inocentes, fueron y son los signos más fuertes del actuar del anticristo; si no se cree miren el pasado y los flagelos que ha vivido el hombre.


Este instante nada tiene de diferente con los anteriores finales de las épocas pasadas: la sobreabundancia de pecado y el abuso del poder para debilitar la Fe del hombre.


SÓLO QUE EL MAL OLVIDA QUE EL PUEBLO FIEL NO CLAUDICA,

AL CONTRARIO SE FORTALECE PORQUE NUNCA ES DEJADO DE LA MANO DIVINA.


Amén.