http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg
ABADIA DE NOSSA SENHORA DE FONTGOMBAULT  CELEBRA TODA A LITURGIA  NA REFORMA DO MISSAL FEITA POR SÃO JOÃO XXIII
EM 1962 E LIBERALIZADA POR SUA SANTIDADE BENTO XVI EM 7/7/2007 COM O MOTU PRÓPRIO "SUMMORUM PONTIFICUM".
ACTUALMENTE A COMUNIDADE CONTA COM CERCA DE 60 MONJES E FUNDOU MAIS OUTRAS 5 ABADIAS DE QUE ELA É A CASA-MÃE,
TODAS REZAM O BREVIÁRIO MONÁSTICO EM LATIM E A A SANTA MISSA É SEMPRE CELEBRADA NA FORMA EXTRAORDINÁRIA EM
FORMA SOLENE E CANTADA EM GREGORIANO.


  

Arquivo do blog

Artigos de Agosto

Agosto (43)

segunda-feira, 2 de junho de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA , 30 DE MAYO DEL 2014

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 20 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.




REFLEXIÓN


TRANSCRIPCIÓN DE CONFERENCIA DE LUZ DE MARIA 28.03.2014

TRANSCRIPCIÓN DE CONFERENCIA DE LUZ DE MARIA 28.03.2014

REFLEXIÓN 23.03.2014 leer...

REFLEXIÓN 31.12.2013 leer...






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

30 DE MAYO DEL 2014





Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Reciban Mi Bendición. Yo les amo a todos sin distinciones. Acudo a la llamada de aquellos que claman por Mi Auxilio y acudo también por aquellos que no me llaman, ya que soy Madre de toda la humanidad.


¡Hijitos!, ¡hijos Míos!...


NO SE SEPAREN DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, MANTENGAN LA UNIDAD, EL ENEMIGO DEL ALMA SE ACERCA A TODA LA HUMANIDAD COMO UN GRAN GUERRERO PARA DERRIBAR A TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN AÚN EN LA TIBIEZA, SEAN USTEDES EJEMPLO DE UNIÓN.


La Iglesia de Mi Hijo: Su Cuerpo Místico, debe mantenerse en unidad. Deseo clamar por la unidad ya que el enemigo del alma conoce bien las debilidades humanas y las de cada uno en particular, pero Yo, que conozco a cada uno de Mis hijos, les convoco a amarse, a unirse en el Corazón de Mi Hijo y en Mi Corazón Inmaculado.


DONDE EXISTE LA UNIDAD EXISTE LA FORTALEZA ESPIRITUAL. Los tibios serán vomitados por la Boca del Padre, pero Yo estoy aquí clamando por los que aún caminan por senderos diferentes, en busca de lo que no hallarán.


AQUÍ ME ENCUENTRO ANTE USTEDES, EN MEDIO DE USTEDES Y CON USTEDES. Soy Madre de Amor e intercedo por cada uno. No deseo mirar a Mis hijos abatidos por el cansancio espiritual, por eso les he llamado a ser hijos activos, a evangelizar no sólo con el testimonio sino acercando a sus hermanos a todo el acontecer de este instante, a mirar los signos de estos instantes. Cada uno debe multiplicarse obrando y actuando para que sus hermanos no permanezcan ciegos ante tanta maldad que genera satanás.


MI HIJO PADECIÓ Y RESUCITÓ PARA REDIMIRLES, SATANÁS JAMÁS SERÁ MAYOR QUE ÉL. Yo aplastaré nuevamente su cabeza y todos sus tentáculos caerán con él pero antes de que esto ocurra, antes del Triunfo Final, ustedes hijos Míos, serán acrisolados y padecerán por ello lo que ustedes ni siquiera imaginan… Han sido alertados por Mi Hijo y por Mí para que unidos a la Casa Paterna reciban la fortaleza necesaria y el discernimiento. Han recibido y reciben la protección y el auxilio de sus Hermanos Y Compañeros de Camino, sus Custodios, no les olviden. Invoquen a San Miguel Arcángel, invoquen a sus Ángeles Custodios.


No caminen mirando hacia la tierra, caminen mirando hacia lo alto. No olviden que la Bendición viene de lo alto. Sean astutos, ya que el mal asecha no sólo mediante la división sino atacándoles para que se sientan agobiados, para atarles y que no avancen espiritualmente.


Hijitos Míos, Pueblo de Mi Hijo:


NO SON INSTANTES PARA QUE PERMANEZCAN ADORMECIDOS…

LEVÁNTENSE Y ACTÚEN, TODOS, TODOS TIENEN POSIBILIDAD DE ACTUAR A FAVOR DE SUS HERMANOS.

QUE NO VENGA MI HIJO Y LES ENCUENTRE CON LAS MANOS VACÍAS…


Sean ustedes activadores e impulsadores de la conciencia de sus hermanos. La conciencia no muere en ninguno de Mis hijos, permanece anestesiada ante tanto ruido y ante la avalancha insaciable de lo mundano y del pecado.


Amados Míos, hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MANTENGAN EL ESPÍRITU FUSIONADO A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, EL ALMA ELEVADA CONSTANTEMENTE PARA QUE CAMINEN DE LA MANO DE MI HIJO Y NO SE DESVÍEN EN BUSCA DE LO QUE SÓLO ENCONTRARÁN ACTUANDO OBEDIENTEMENTE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.


¡Tanta falsedad se mueve ante la humanidad! y el hombre aturdido no distingue la falsedad, debido a las malas costumbres de tomar y hacer suyo fácilmente lo que encuentra y de permanecer mirando hacia el suelo, esto no les permite expandir su conocimiento y mantenerse alerta.


USTEDES SEAN ACCIÓN Y EN ESE ACCIONAR NO PERMITAN QUE LES IMPIDAN ADENTRARSE EN LA RAÍZ DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE INSTANTE.


NO SE CONTENTEN CON LO SUPERFICIAL, USTEDES PENETREN EN LA PROFUNDIDAD DE LO QUE LES PRESENTAN LAS GRANDES POTENCIAS PARA QUE NO CAIGAN EN LAS

GARRAS DE SATANÁS POR IGNORANCIA.


¡Tantos intereses se mueven ante ustedes y no los distinguen! Por falta de interés se han quedado mirando el movimiento de las olas y no se han dispuesto a ir mar adentro. Este instante es crucial, los intereses que luego servirán al anticristo (1) han tomado toda la ventaja y continúan llevando silenciosamente la muerte a cada uno de los Míos que no reaccionan por pasividad, porque lo mundano les mantiene ciegos, sordos y mudos.


¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS!, no esperen hasta que los volcanes exploten en ira, no esperen hasta que la tierra se estremezca, no esperen hasta que las aguas de los Océanos invadan la tierra, no esperen hasta que el viento destruya los Poblados, NO ESPEREN DORMIDOS, QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.


La Vida es el Don con que el Padre engalanó la Creación, la Vida es el Gran Regalo del Padre y ésta está siendo desechada, no sólo por manos enemigas sino por ustedes mismos cuando se niegan a sí mismos la Salvación.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no caminen como deambulando, caminen siendo conscientes de que cada paso que dan les acerca a Mi Hijo o les acerca al mal.


Les invito a orar por Chile, Mi amada Tierra será estremecida.

Les invito a orar por Inglaterra, un gran acontecimiento le estremecerá.

Les invito a permanecer alerta, la plaga avanza y la peste implacable camina sobre la humanidad que ni le presta atención.


Amados Míos:


SEAN VOCEROS DE MI LLAMADO PARA QUE TODO AQUEL QUE PERMANECE EN LA IGNORANCIA, TENGA LA OPORTUNIDAD DE SABER QUE ÉSTA SU MADRE ESTÁ PRESENTE, que moro en aquellos que imploran Mi Intercesión, pero que ante aquellos que no me aman, permanezco sin retirarme; ustedes que se adentran en estos Llamados por amor a Mi Hijo, no permanezcan en la quietud de aquellos que se adentran en estos Llamados por curiosidad o para atacarlos.


SEAN, HIJOS MÍOS, LA VOZ QUE CLAMA EN MEDIO DE ESTE MUNDO ENTREGADO AL DESENFRENO.

NO IGNOREN QUE EL MAL EXISTE Y AQUEL QUE LO NIEGUE, SÓLO BUSCA QUE USTEDES CAIGAN Y NO SE PUEDAN LEVANTAR MÁS.


Hijos Míos, no teman, son conscientes de que es necesario que la humanidad sea purificada. La maldad ha superado a la misma maldad, el mal ha superado al mismo mal, porque el hombre se ha obstinado en olvidarse de Mi Hijo y de cada una de Mis Palabras.


PARTICIPEN DE MI AMOR Y MI DESEO Y ASÍ CADA UNO DE USTEDES SEA REPETIDOR DE MI LLAMADO.


Les bendigo a todos para que el Amor, la Fuerza y la Fe sean sus compañeros en este caminar. Les amo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


Hermanos (as):


Ante la Madre angustiada por el destino de los Suyos y mirándose desterrada del corazón de Sus hijos, y no cediendo ante el mal que domina las mentes de gran cantidad de seres humanos, siento en este mensaje de hoy el Maternal Llamado de la que nunca se da por vencida, siendo Ella el Arca de la Nueva Alianza, la Llena de Gracia, la Abogada Nuestra, la Medianera de todos los tiempos, la Puerta del Cielo, el Espejo de Justicia, el Trono de Sabiduría.... y comprendo Su angustia al mirar gran parte de la humanidad bajo el azote del que vomita su ira contaminando las mentes de los hombres.


La Madre ha develado a lo largo de la historia los acontecimientos para la humanidad, y éste instante no es la excepción. No se cree en los Llamados de la Casa Paterna... ¿Será porque el hombre se siente indigno de ellos? o ¿Será porque es demasiado soberbio?


¿Quién no siente su corazón destrozado ante los inocentes que piden a gritos ayuda, solidaridad de parte de la humanidad, porque los están agrediendo y más...?


La desunión y el llevar a morir a los inocentes, fueron y son los signos más fuertes del actuar del anticristo; si no se cree miren el pasado y los flagelos que ha vivido el hombre.


Este instante nada tiene de diferente con los anteriores finales de las épocas pasadas: la sobreabundancia de pecado y el abuso del poder para debilitar la Fe del hombre.


SÓLO QUE EL MAL OLVIDA QUE EL PUEBLO FIEL NO CLAUDICA,

AL CONTRARIO SE FORTALECE PORQUE NUNCA ES DEJADO DE LA MANO DIVINA.


Amén.

Livros católicos

Ebook cattolici

Bibbia, Vangeli, Catechismo della Chiesa Cattolica, Storia della Chiesa

Dizionari

Preghiera

Classici Cristiani

  • L'imitazione di Cristo di Tommaso da KempisEPUB MOBI HTML
  • L'imitazione di Maria di Edoardo CiccodicolaEPUB MOBI HTML
  • Trattato della vera devozione a Maria di San Luigi Maria Grignion de MontfortEPUB MOBI HTML
  • Il segreto ammirabile del Santo Rosario di San Luigi Maria Grignion de MontfortEPUB MOBI HTML
  • Il grande segreto per diventare santi di San Luigi Maria Grignion de MontfortEPUB MOBI HTML
  • Le Glorie di Maria di Sant'Alfonso Maria de LiguoriEPUB MOBI HTML
  • Del Gran mezzo della preghiera di Sant'Alfonso Maria de LiguoriEPUB MOBI HTML
  • La necessità della preghiera di Sant'Alfonso Maria de LiguoriEPUB MOBI HTML
  • I racconti di un pellegrino russoEPUB MOBI HTML
  • Filotea di San Giovanni di SalesEPUB MOBI HTML
  • I fioretti di San FrancescoEPUB MOBI HTML
  • Storia di un anima di Santa Teresa di LisieuxEPUB MOBI HTML
  • Esercizi Spirituali di Sant'IgnazioEPUB MOBI HTML
  • Trattato della vita spirituale di San Vincenzo FerreriEPUB MOBI HTML
  • Il castello interiore di Santa Teresa d'AvilaEPUB MOBI HTML
  • La nuvoletta del Carmelo di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Maria Ausiliatrice col racconto di alcune grazie di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Maraviglie della Madre di Dio di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Specchio (o salutazione) della Beata Vergine Maria di Corrado da SassoniaEPUB MOBI HTML
  • E' Gesù che passa di San Josemaría Escrivá de BalaguerEPUB MOBI HTML
  • Opera Omnia - San Francesco d'AssisiEPUB MOBI HTML
  • Opera Omnia - Santa Chiara d'AssisiEPUB MOBI HTML
  • Meditazioni della Beata Madre Teresa di CalcuttaEPUB MOBI HTML
  • Madre Mia quanto sei bellaEPUB MOBI HTML
  • Con Maria la vita è bellaEPUB MOBI HTML
  • Con Maria verso GesùEPUB MOBI HTML
  • Il mio ideale Gesù figlio di Maria di p. Emilio NeubertEPUB MOBI HTML
  • L'anticristo di Vladimir Sergeevic SolovievEPUB MOBI HTML
  • Salita del Monte Carmelo di San Giovanni della CroceEPUB MOBI HTML
  • Maria e la sua armataEPUB MOBI HTML

Biografie di santi, Visioni, Profezie, Rivelazioni

  • La Misericordia Divina nella mia anima - Diario di Santa suor Faustina KowalskaEPUB MOBI HTML
  • L'Araldo del Divino Amore di Santa Gertrude di HelftaEPUB MOBI HTML
  • La vita di Maria della Beata Anna Caterina EmmerickEPUB MOBI HTML
  • La Passione di Nostro Signore della Beata Anna Caterina EmmerickEPUB MOBI HTML
  • Le visioni della Beata Anna Caterina EmmerickEPUB MOBI HTML
  • La Mistica Città di Dio di Suor Maria d'AgredaEPUB MOBI HTML
  • I sogni di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Vita di Santa Margherita Maria Alacoque (scritta da lei stessa)EPUB MOBI HTML
  • I primi nove venerdì del mese - la grande promessaEPUB MOBI HTML
  • Diario di Santa Gemma GalganiEPUB MOBI HTML
  • Il diario della Beata Elisabetta Canori MoraEPUB MOBI HTML
  • Il diario mistico di Camilla BraviEPUB MOBI HTML
  • Diario di Louise Marguerite Claret De La ToucheEPUB MOBI HTML
  • Il libro della Grazia speciale - Rivelazioni di Santa Metilde di HackebornEPUB MOBI HTML
  • Le Rivelazioni di Santa Brigida di SveziaEPUB MOBI HTML
  • Amore per amore: diario di Suor Maria Costanza del Sacro CostatoEPUB MOBI HTML
  • Beata Marietta RubattoEPUB MOBI HTML
  • Beato Bartolo LongoEPUB MOBI HTML
  • Colui che parla dal fuoco - Suor Josefa MenendezEPUB MOBI HTML
  • Così lontani, così vicini - Gli angeli nella vita di Santa Gemma GalganiEPUB MOBI HTML
  • Cristo Gesù nella Beata Alexandrina da BalasarEPUB MOBI HTML
  • Il mistero del Sangue di Cristo - Suor Maria Antonietta PrevedelloEPUB MOBI HTML
  • Santa Gertrude Di Helfta di don Giuseppe TomaselliEPUB MOBI HTML
  • Vita della Serva di Dio Edvige CarboniEPUB MOBI HTML
  • Diario di Edvige CarboniEPUB MOBI HTML
  • Rimanete nel mio amore - Suor Benigna Consolata FerreroEPUB MOBI HTML
  • Il Sacro Cuore e il Sacerdozio. Biografia di Madre Luisa Margherita Claret de la ToucheEPUB MOBI HTML
  • Figlia del dolore Madre di amore - Alexandrina Maria da CostaEPUB MOBI HTML
  • Il piccolo nulla - Vita della Beata Maria di Gesu CrocifissoEPUB MOBI HTML
  • Beata Anna Schaffer: Il misterioso quaderno dei sogniEPUB MOBI HTML
  • Beata Chiara bosattaEPUB MOBI HTML
  • Beata Maria Candida dell'EucaristiaEPUB MOBI HTML
  • Fratel Ettore BoschiniEPUB MOBI HTML
  • Il cuore di Gesù al mondo di Suor Maria Consolata BetroneEPUB MOBI HTML
  • Madre Giuseppina BakhitaEPUB MOBI HTML
  • Beata Maria di Gesù Deluil-MartinyEPUB MOBI HTML
  • Serva di Dio Luigina SinapiEPUB MOBI HTML
  • Marie-Julie JahennyEPUB MOBI HTML
  • Marie Le ValleesEPUB MOBI HTML
  • I SS. Cuori di Gesù e di Maria. La salvezza del mondo, le loro apparizioni, promesse e richiesteEPUB MOBI HTML
  • La testimonianza di Gloria PoloEPUB MOBI HTML
  • Chiara Luce BadanoEPUB MOBI HTML
  • Madre Carolina VenturellaEPUB MOBI HTML
  • Madre SperanzaEPUB MOBI HTML

Novissimi

Patristica

  • Scritti dei primi cristiani (Didachè, Lettera a Diogneto, Papia di Gerapoli)EPUB MOBI HTML
  • I padri apostolici (S.Clemente Romano,S.Ignazio di Antiochia,Il Pastore d'Erma, S.Policarpo di Smirne)EPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Scritti di Sant'AgostinoEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Sant'Agostino, la città di DioEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Sant'Agostino, le confessioniEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Clemente Alessandrino,Sant'Ambrogio, Sant'Anselmo, San Benedetto,San Cirillo di GerusalemmeEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: San Giustino, San Leone Magno, Origene, Cirillo d'Alessandria, San Basilio, Atenagora di Atene, Rufino di Aquileia,Guigo il CertosinoEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: San Giovanni CrisostomoEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: San Gregorio di NissaEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Quinto Settimio Fiorente TertullianoEPUB MOBI HTML
  • I padri del deserto: Evagrio Pontico, Sant'Antonio AbateEPUB MOBI HTML
  • I padri esicasti : La preghiera del Cuore,Gregorio il sinaita,Niceforo il solitario, San Barsanufio e Giovanni, Pseudo MacarioEPUB MOBI HTML

Sacramenti e vita cristiana

Altri libri

  • La Divina Commedia (Inferno, Purgatorio, Paradiso) di Dante AlighieriEPUB MOBI HTML
  • La storia d'Italia di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • I testimoni di Geova di Don Vigilio Covi