domingo, 1 de junho de 2014

Santa Misa Pontifical por Monseñor Vitus Huonder, Obispo de Chur, en la Basílica de Birnau, Alemania.Arzobispo don Guido Pozzo en la Colegiata de Lindau, en Alemania. Monseñor Athanasius Schneider celebra Pontifical en Inglaterra.


Ordenaciones diaconales en Alemania



Ordenación diaconal en la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, con los libros litúrgicos tradicionales, realizada por el Arzobispo don Guido Pozzo, Secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, en la Colegiata de Lindau, en Alemania, el pasado 31 de mayo.







Pontifical en Alemania



Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, y bendición con el Santísimo Sacramento, celebradas el jueves 29 de mayo, solemnidad de la Ascensión, por Monseñor Vitus Huonder, Obispo de Chur, en la Basílica de Birnau, Alemania, asistido por clérigos de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro.
FSSP







Iglesia restaurada en Nueva York

Ya hemos hablado a nuestros lectores de la Iglesia del Santísimo Nombre de Jesús, en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Iglesia que era así antes del Concilio Vaticano II:


En el Post-concilio fue completamente vandalizada por los salvajes reformistas:
ahora, por fin se ha restaurado adecuadamente gracias a su administrador reverendo Jim Cunningham, y al Señor Obispo de Brooklyn. Celebrándose su primera Misa solemne, con la forma extraordinaria del Rito Romano, el pasado 31 de mayo. A la que corresponden estas imágenes:









Pontifical en Inglaterra

En estos días se encuentra en el Reino Unido Monseñor Athanasius Schneider, Obispo Auxiliar de Astana, participando en el encuentro de la Latin Mass Society, y presidiendo diversos actos litúrgicos. Entre ellos participó en la peregrinación al santuario de San Agustin de Canterbury, en Ramsgate, en la que se procesionó una reliquia del santo, y que culminó con la celebración de la Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano.

LMS Chairman