Don Divo Barsotti

Arquivo do blog

sábado, 17 de abril de 2010

TEÓLOGO HEREJE HACE UN LLAMADO A LA REBELIÓN CONTRA LA IGLESIA



-Hans Küng, que niega el dogma de la infalibilidad, encabeza la rebelión para crear un cisma

-El teólogo modernista pide a los obispos del mundo "promover el llamado a convocar un concilio", convocatoria que sólo puede hacer el Romano Pontífice
.
-Se rebela contra el Papa y pide a los obispos: "¡No enviéis a Roma declaraciones de sumisión, sino demandas de reforma!"
.
-Cuestiona el celibato sacerdotal y la doctrina contra los medios artificiales y microabortivos de control natal
.
-Llama a todos los obispos del mundo se unan a su rebelión
.
El téologo disidente y heterodoxo Hans Küng ha lanzado una llamado a todos los obispos del mundo para que se rebelen contra el Romano Pontífice por "haber readmitido (Benedicto XVI) sin condiciones en la Iglesia a los obispos de la Hermandad Sacerdotal San Pío X"...por "apoyar con todos los medios la misa medieval tridentina y él mismo celebrar ocasionalmente la eucaristía en latín y de espaldas a los fieles"..... por no poner en vigor el acercamiento con la iglesia anglicana.... y por "haber nombrado obispos ultraconservadores".
.
Les pide a todos los obispos del mundo: 1) "¡No enviéis a Roma declaraciones de sumisión, sino demandas de reforma!" 2)"Acometer reformas: en la Iglesia y en el episcopado son muchos los que se quejan de Roma sin hacer algo...Como obispos, debéis apoyar y alentar tales iniciativas" (contrarias a Roma). 3)"Actuar colegiadamente" contra lo que llama actitud autócrata del Papa. 4) No sentirse ligados al voto realizado de obediencia incondicional al Papa, de tal modo que éste no les impida presionar a las autoridades romanas cuando éstas no cumplen las expectativas modernistas que él llama del Evangelio. 5) En vista que -según él- con frecuencia el Vaticano presta oídos sordos, trabajar en pos de soluciones regionales, buscando asimismo cambiar en toda la Iglesia la ley del celibato y no resignarse pasivamente a la voluntad expresa de Roma. 6) Por lo tanto les propone promover el llamado a un nuevo concilio o por lo menos a una asamblea representativa de obispos.
.
Lo más grave para el hereje Küng es que, según él, "el Papa relativiza los textos conciliares y los interpreta de forma retrógrada contra el espíritu de los padres del concilio. Incluso se sitúa expresamente contra el concilio ecuménico, que según el derecho canónico representa la autoridad suprema de la Iglesia católica". O sea, que para Küng, un Concilio Pastoral tiene una autoridad superior a la del Romano Pontífice al que le niega la prerrogativa de la infalibilidad (tesis que sustenta hace hace varios años, contradiciendo la definición infalible del Concilio Vaticano I) renovando así, también, la vieja herejía conciliarista de anteponer un concilio a la autoridad papal.
.
Este teólogo modernista -infiltrado en la Iglesia- recuerda que participó en el concilio Vaticano II junto con el entonces cardenal Ratzinger y que ambos son los participantes de más edad y únicos en activo, motivo que lo hace sentirse con la autoridad suficiente para convocar esta rebelión contra la Iglesia Católica que es un llamado claro al cisma. Además, manteniendo su postura a favor de los métodos artificiales y microabortivos de "control natal" condenados por la Iglesia, critica en su carta al Papa por lo mismo, ya que -al decir de Küng- no ayuda al pueblo de África en su lucha contra el sida.
.
Bien identificó el Papa San Pío X a los modernistas al denunciar que traman la ruina de la Iglesia no desde fuera sino desde dentro y que la herejía modernista es la suma y el jugo de todas las herejías. Todo indica que Hans Küng pretende encabezar y dirigir la "autodemolición" de la Iglesia como llamó Pablo VI al proceso que busca la destrucción de la misma, desde su interior.
.
Recomendamos los artículos que aparecen en esta etiqueta y que continúan abajo del presente, haciendo click aquí:

fonte:catolicidad