domingo, 12 de junho de 2011

Latin Mass - Card. W. Brandmüller - Rome 15/5/2011 - Saint Peter's Basilica . Roma, Basilica Papale di San Pietro in Vaticano Il Cardinale Walter Brandmueller celebra la Santa Messa Pontificale al Faldistorio, nella forma straordinaria del Rito Latino Romano.


Santa Misa Tridentina - Basílica Papal de San Pedro en Vaticano

Basílica Papal de San Pedro en Vaticano El pasado domingo 15 de mayo, y ante numerosos prelados, sacerdotes, representantes de órdenes e institutos religiosos y más de un millar de fieles, volvió a celebrarse tras décadas de ausencia, la Santa Misa Tradicional Pontifical en el Altar de la Cátedra, en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
Fue el Cardenal Walter Brandmüller el oficiante de la Santa Misa, a la que asistieron los Cardenales Rodé, Bartolucci y Levada. También estuvo presente Mons. Marc Aillet, Obispo de Bayona; Mons. Athanasius Schneider y Mons. Guido Pozzo, Secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, entre otros.
La ceremonia tuvo lugar con motivo de la clausura del 3º Congreso sobre el Motu Proprio Summorum Pontificum, organizado por la asociación Giovani e Tradizione.









http://instrumentoscristianos.blogspot.com/2011/06/santa-misa-tridentina-basilica-papal-