sexta-feira, 2 de setembro de 2011

DEBERES DEL MILES CHRISTI (SOLDADO DE CRISTO Desde LOS DERECHOS DE DIOS- Vía MILES CHRISTI





La 'Iglesia Actual', con su definición de que los hombres bautizados (¡y aun los que no los son!) conforman 'el pueblo de dios', es una pobre definición de la Iglesia, pues ha desaparecido de ella el CONCEPTO DE MILITANCIA... Todo bautizado MILITA en la Iglesia, bajo las ORDENES DE CRISTO REY... Todos SOMOS sus soldados, peleamos bajo su Bandera ('por este Signo vencereis', dijo Cristo Rey a Constantino).

Asi pues, todos somos SOLDADOS de Cristo Rey, y PELEAMOS en esta vida, en esta batalla CONTRA EL MUNDO, EL DEMONIO Y LA CARNE... Pero, más en estos obscuros tiempos...

1) Amarás a tu Rey, Dios y Señor, Cristo Rey, por sobre todas las cosas.
- Defenderás los Intereses del Rey.
- Tomarás como propios los intereses del Rey.
- Harás lo posible por que el Reine VISIBLEMENTE en este mundo: Que sea promulgado su derecho a imponer SUS leyes sobre NACIONES, CONSTITUCIONES, PUEBLOS, INSTITUCIONES.
- El es el ORIGEN de todo Derecho, y ninguna ley humana debe de contravenir sus designios, o impedir sus finalidades.
- Trabajarás por que su Reinado sea visible en toda institucion: social, empresarial, financiera, humanitaria, donde cada una de ellas parta de los Principios del Rey

2) No tomarás el nombre del Rey en vano.
- El dulce Nombre de Jesus es sagrado.
- Lo rezarás cuanto sea posible, ya que cada invocación a su Nombre ('Salvador'), trae gracias sobre la persona, y sobre la Iglesia.
- Procurarás hacerlo conocer y honrar de cuantos sean súbditos suyos, pues su solo Nombre trae dulzura en los labios, fortaleza al corazon, armadura contra las embestidas del enemigo.

3) Santificarás el día del Señor, tu Rey.
- Dedicarás ese día en particular a la Honra de su nombre y de su Rango de Rey.
- Te conducirás, sobre todo en ese día, con el decoro de un subdito en presencia de su Rey, sabiendo que su Majestad es Omnipresente.
- Procurarás que los otros vasallos, súbditos suyos y relativos tuyos (familia, amistades, etc.) lo honren en particular en ese día.

4) Honrarás a tu padre y a tu madre.
- Los padres, hacen las veces de Dios en la tierra, son INJUZGABLES por los hijos.
- En particular, el Padre de familia, es el Rey de la Iglesia Domestica, lo tratarás con la deferencia debida a su rango.

5) No matarás.

6) No cometerás actos impuros.

7) No robarás.

8) No levantarás falsos testimonios ni mentirás.

9) No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

10) No codiciarás los bienes ajenos.
 
http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2011/09/deberes-del-miles-christi-soldado-de.html