sábado, 15 de outubro de 2011

El Papa lamenta que el hombre se conforme con una felicidad efímera . Benedicto XVI subraya la necesidad de dar un rostro humano a la economía

 
Pope Benedict XVI waves as he arrives for a concert at the Vatican October 15, 2011, in honour of participants from around the world in a meeting of those involved in the work of spreading the faith. Italian tenor Andrea Bocelli performed for the pontiff and a crowd of 8,000 people in the Vatican's audience hall.

El Papa lamenta que el hombre se conforme con una felicidad efímera

Sábado, 15 oct (RV).- “El hombre no puede eludir los interrogantes relacionados con el significado de su ser y de la realidad, no puede vivir en una única dimensión”, y sin embargo, “a menudo se aleja de la búsqueda de lo esencial, mientras que se le propone una felicidad efímera, que le satisface de forma pasajera, pero rápidamente deja un sentimiento de tristeza e insatisfacción. De esta  ...»

 
Benedicto XVI subraya la necesidad de dar un rostro humano a la economía

Sábado, 15 oct (RV).- Benedicto XVI ha recibido en audiencia este mediodía a los miembros de la Fundación “Centesimus Annus - Pro Pontífice” al final de su anual congreso de dos días de estudio sobre el tema “familia y empresa”. Un tema, ha dicho el Papa en su discurso, que se hace “más actual y oportuno” al coincidir este año con el 20 aniversario de la Encíclica Centesimus Annus  ...»