Don Divo Barsotti

Arquivo do blog

domingo, 26 de fevereiro de 2012

3 NUEVAS PUBLICACIONES

© Marisol Carmena, Aparición de Pontevedra. 2012.

Los Hermanos de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina ponen su vida amorosamente en las manos maternales de la Virgen María, su Madre y Reina, haciéndolo todo por María, con María, en María y para María. Con Ella tienen un trato filial, confiado y constante, viviendo la espiritualidad de la Santa Esclavitud, a ejemplo del Señor que en todo dependió de Ella mientras estuvo en su seno virginal, y vivió en esclavitud de amor toda su vida respecto del Corazón Inmaculado de su Madre Santísima.

Nuestra espiritualidad mariana descubre una enorme riqueza y un particular matiz en los mensajes de la Virgen María y el Niño Jesús a Sor Lucía, vidente de Fátima, en la ciudad de Pontevedra (Galicia-España) cuando era religiosa Dorotea. Lo que Santa Margarita María de Alacoque y la ciudad de Paray-le-monial significa para la espiritualidad del Sagrado Corazón, lo es Sor Lucía y la ciudad de Pontevedra para la espiritualidad del Inmaculado Corazón de María. Las apariciones en Fátima a los tres pastorcitos son la preparación para las apariciones de Pontevedra y Tuy.

El 13 de julio de 1917, tras mostrarles en visión el infierno a los tres niños, la Virgen les reveló: "Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo, la devoción a mi Inmaculado Corazón." Pues bien, será el 10 de diciembre de 1925 en Pontevedra, cuando la Virgen y el Niño Jesús manifiesten el plan que Dios quiere establecer en el mundo para la salvación de los pobres pecadores. Estas son las palabras de Nuestra Señora.

"Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos los que durante cinco meses en el primer sábado se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación".

Queriendo responder a este llamamiento del cielo, hemos preparado estas tres publicaciones con el fin de dar a conocer este mensaje y ofrecer un material para poder realizar la reparación pedida.

Santo Rosario en desagravio al Corazón Inmaculado de María (74 pags. Impresión a todo color) Nuestra Señora pidió en Pontevedra al manifestar la Gran Promesa a la Hermana Lucía el rezo del rosario meditando durante quince minutos en sus misterios. El P. Manuel nos ofrece una meditación-coloquio con la Virgen María para cada misterio (los quince misterios tradicionales y los 5 luminosos que tuvo a bien introducir el Beato Juan Pablo II, el Papa del Inmaculado Corazón). Cada misterio va introducido por una breve cita de la Sagrada Escritura y una segunda cita con algún fragmento de las apariciones de Fátima, y termina con un ofrecimiento del misterio en reparación del Inmaculado Corazón de María. Las ilustraciones de cada misterio están realizadas por la Hna. Ana María de la Santa Faz, Misionera de la Fraternidad. 9 Encuentros con el Inmaculado Corazón (72 pags. Impresión a todo color) Como típica novena o como 9 meditaciones a realizar independientemente, en esta obra se nos presenta el mensaje del Inmaculado Corazón de María revelado a Sor Lucía en la ciudad de Pontevedra. Desglosado en nueve meditaciones/encuentros, el autor analiza los diferentes aspectos de este mensaje ayudado por el Magisterio de la Iglesia. Cada encuentro/ día de la novena/ ofrece una lectura de la Palabra de Dios acompañada de un salmo, además de unas peticiones.



Divino Jesús de Pontevedra. Novena (72 pags. Impresión a todo color) El Niño Jesús se aparece 3 veces en Pontevedra a Sor Lucía, dos solo y una acompañado de su Madre, la Virgen. Sor Lucía nos las relata. El autor presenta esta novena para que conozcamos estos tres encuentros del Divino Niño con la joven religiosa. La meditación de los relatos que nos ofrece Lucía, evidencian la voluntad divina manifestada por el Niño Jesús de la propagación de la devoción reparadora al Inmaculado Corazón de María. Además de las oraciones para comenzar y finalizar cada día de la novena, se nos ofrece una reflexión y unas preces para cada día. La novena se completa con un breve fundamento del culto del Niño Jesús y una colección de devociones y oraciones varias. El libro se presenta con ilustraciones de Marisol Carmena.


LISTADO DE PRECIOS:



Divino Niño Jesús de Pontevedra. Novena................................. 8 euros



9 Encuentros con el Inmaculado Corazón ................................ 8 euros



Santo Rosario en desagravio al Corazón Inmaculado de María ..... 8 euros



* Al precio hay que sumarle, los gastos de envío por correo postal ordinario.



PEDIDO: Si deseas adquirlos, puedes enviar un correo electrónico asantamariarenet@hotmail.com. O llamar al siguiente número de teléfono: 619 011 226. También puedes escribirnos a


Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina.
Pasaje de las Hazas, 2 Bajo-N
45002 Toledo
ESPAÑA



***


Con su compra está colaborando en el sostenimiento económico del apostolado y de las comunidades de la Fraternidad