Don Divo Barsotti

Arquivo do blog

sábado, 8 de junho de 2013

Corpus Christi 2013: imágenes de la Santa Misa Tridentina en el mundo




El obispo de Portsmouth asiste en coro a la Santa Misa Tridentina y Profesión solemne de un monje benedictino de la Abadía de Farnborough (Reino Unido)






 Santa Misa Tridentina, cantada, de la solemnidad del Corpus Christi oficiada en la iglesia de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir, de la localidad de Vocogno, en Val Vigezzo, perteneciente a Craveggia, en el Piamonte (Italia).


 
El pasado sábado 1 de junio, cinco diáconos de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro fueron ordenados sacerdotes por S. E. Mons. James D. Conley en la catedral de Cristo Resucitado de Lincoln, Nebraska (EE.UU.).

  
Santa Misa Tridentina de la solemnidad del Corpus Christi oficiada en la iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos, en Roma (Italia), Parroquia Personal dedicada exclusivamente a la Liturgia tradicional, a cargo de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro

  
El P. Austin, Fssp, oficiando la Santa Misa Tridentina de la solemnidad del Corpus Christi en la iglesia de Cristo Rey de la localidad de Sarasota, Florida (EE.UU.). 

  
Foto de una serie tomada por D. Michael Ledesma y D. Robert Salazar, de la Santa Misa Tridentina de la solemnidad del Corpus Christi oficiada en la iglesia de los Santos Inocentes de Nueva York (EE.UU.).

  
El mismo día se ofició la Santa Misa Tridentina de la Opera Familia Christi, en la capilla de San Aniceto del Palazzo Altemps, en Roma (Italia), como es habitual.

   http://catholicvs.blogspot.pt/