quarta-feira, 4 de dezembro de 2013

Obispo de Augsburgo con la FSSP .Misa prelaticia en Brasil celebrada por Monseñor don Fernando Áreas Rifán. Padre John Berg, Superior de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, ha visitado recientemente México.

Visita del padre Berg a México

El reverendo Padre John Berg, Superior de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, ha visitado recientemente México.

En la fiesta de la dedicación de las basilicas de San Pedro y San Pablo, el reverendo, O'Neal, FSSP, ofició la Santa Misa tradicional solemne, asistiendole como diácono y subdiácono, respectivamente, los padres John Berg, FSSP, y Kenneth Fryar, FSSP, como subdiacono. El padre O`Neal es un sacerdote recientemente ordenado.





 

Misa prelaticia en Brasil

Monseñor don Fernando Áreas Rifán, Obispo-Administrador de la Administración Apostólica de San Juan María Vianney, celebró la Santa Misa tradicional con motivo del 400 aniversario de la iglesia de Nuestra Señora de la Presentación, en Irajá, Brasil, el pasado 21 de noviembre. Las fotografías son de doña Lucilene Vieira.

Missa Tridentina no Rio de Janeiro




Arzobispo de San Francisco: ordenaciones tradicionales

Monseñor Salvatore Cordileone, Arzobispo de San Francisco, volvió a mostrar su cercanía a la Liturgia tradicional, acudiendo al Seminario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, en Denton, Nebraska, Estados Unidos, para ordenar tres nuevos diáconos y conferir órdenes menores a varios seminaristas.

FSSP





 

Obispo de Limoges: confirmaciones tradicionales.

Monseñor François Kalist, Obispo de Limoges, confirió el sacramento de la Confirmación, con la forma extraordinaria del Rito Romano, y asistió a la Santa Misa tradicional oficiada por el canónigo Trézières, ICRSS. Se trata de un apostolado del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.







 

Obispo de Augsburgo con la FSSP

Por vez primera, Monseñor Konrad Zdarsa, Obispo de Augsburgo, ha visitado el Seminario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, ubicado en su diócesis, en Wigratzbad, Alemania, el pasado 21 de noviembre. El obispo ha presidido Vísperas Solemnes con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia parroquial correspondiente al seminario, Opfenbach, y visitado posteriormente dicho seminario tradicional.

FSSP