Mons. Christian Nourrichard, el modernista obispo de Évreux, Francia, ha destituido como párroco de la iglesia de Saint-Taurin, del pueblo de Thibervilleal, al P. Francis Michel, quien celebra la Misa Tradicional –la cual, y mucho, desagrada al obispo…-.
El P. Michel, aplaudido por los fieles
Nótese en el siguiente video reportaje de France 3 el altar y los ornamentos tradicionales usados por el P. Francis Michel –el destituido párroco-.
La actitud del obispo causó la justificada reacción de los fieles. Anteayer (3-1-2010) el prelado apareció en la iglesia junto al nuevo párroco recientemente nombrado, en la toma de posesión de la parroquia, y tuvo que retirarse ante el abucheo de los feligreses, tal como puede verse en este video:
Se puede ver además, el caluroso aplauso que recibe el Padre Michel, y, como decíamos, los abucheos y demás muestras de justas antipatías hacia el obispo Christian Nourrichard (foto).
En breves imágenes del video ya nos damos una idea de cómo es este obispo: vestido cual arco iris, haciendo su entrada con dos monaguillas…
Comentario: Creo que sí hay algo que debe decirse “a favor” del obispucho: que no disimula hipócritamente su modernista y sectario odio hacia la Misa Tridentina, la Misa de siempre, la Misa de los santos. Si es un agente del infierno, que lo sepan todos, que va…
Por otra parte, al mostrarse tal cual son, estos personajes provocan más fácilmente el despertar del espíritu católico y sanamente combativo de los fieles. Como ha ocurrido aquí, enhorabuena.
Peor actitud parece la de los obispos que silenciosa y sigilosamente, por ejemplo, mandan a sus auxiliares a “apretar” cual mafia a los sacerdotes que celebrarían la Misa Tridentina, extorsionándolos con medidas semejantes a esta, u otras… Hablando de obispos, un feliz año nuevo al Cardenal Bergoglio.
fonte:santa iglesia militante

inundado por um mistério de luz que é Deus e N´Ele vi e ouvi -A ponta da lança como chama que se desprende, toca o eixo da terra, – Ela estremece: montanhas, cidades, vilas e aldeias com os seus moradores são sepultados. - O mar, os rios e as nuvens saem dos seus limites, transbordam, inundam e arrastam consigo num redemoinho, moradias e gente em número que não se pode contar , é a purificação do mundo pelo pecado em que se mergulha. - O ódio, a ambição provocam a guerra destruidora! - Depois senti no palpitar acelerado do coração e no meu espírito o eco duma voz suave que dizia: – No tempo, uma só Fé, um só Batismo, uma só Igreja, Santa, Católica, Apostólica: - Na eternidade, o Céu!