quinta-feira, 27 de dezembro de 2012

Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Henao (Bélgica) Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Detroit (EE.UU.). Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Tucumán (Argentina)

Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Henao (Bélgica)

Santa Misa Tridentina en la Vigilia de la solemnidad de la Natividad del Señor -Misa de Gallo-, oficiada por el Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote en la provincia de Henao -Hainaut, en francés- (Bélgica). A destacar la magnífica y bien conservada casulla llevada por el sacerdote oficiante. Le Forum Catholique.

Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Detroit (EE.UU.)

Santa Misa Tridentina de la Vigilia de Navidad, oficiada en la noche del 24 de diciembre en la iglesia de la Asunción de la Bienaventura Virgen María -Gruta de la Asunción-, en Detroit, Michigan (Estados Unidos). Te Deum Laudamus!.

Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Tucumán (Argentina)

El P. Guido Casullo, O.P., ofició la Santa Misa Tridentina de Nochebuena en la capilla del convento de las Hermanas Josefinas, en San Miguel de Tucumán (Argentina). Una Voce Tucumán via Una Voce Cordoba, Argentina.