sexta-feira, 28 de dezembro de 2012

Ordenación diaconal tradicional en Ciudad del Este (Paraguay). Santa Misa Tridentina oficiada nuevamente en Córdoba (España). Nuevo obispo auxiliar de Río de Janeiro asiste a la Santa Misa Tridentina de la Víspera de Nochebuena. Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Escocia (Reino Unido) Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Mato Grosso (Brasil). Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Iowa (EE.UU.)

CATHOLICVS

viernes, 28 de diciembre de 2012

Ordenación diaconal tradicional en Ciudad del Este (Paraguay)

El pasado sábado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, S. E. Mons. Rogelio Livieres, obispo de Ciudad del Este (Paraguay), ofició la primera Ordenación diaconal en la Forma Extraordinaria del Rito Romano de las últimas cuatro décadas, en la iglesia del Espíritu Santo del Área 4 de dicha ciudad, ante numerosos fieles. El seminarista recién ordenado fue D. Edivaldo Santos de Oliveira. Se encargaron de la parte musical de la ceremonia el coro Flammula Chorus, de San Paulo (Brasil), el coro Espíritu Santo del Área 4, y la Schola Cantorum de las Comunidades Sacerdotales de San Juan, que interpretaron varias piezas polifónicas y gregorianas. Diócesis de Ciudad del Este vía Juventutem Argentina.

Santa Misa Tridentina oficiada nuevamente en Córdoba (España)

Ayer jueves, 27 de diciembre, festividad de San Juan Apóstol y Evangelista, a las 19:00 horas, el P. Joaquín Pacheco Galán, OFM, Guardián del Monasterio franciscano de la Madre de Dios de Lucena, Córdoba (España), ofició la Santa Misa Tridentina en la parroquia de Nuestra Señora del Valle de Lucena. Es la segunda vez que se oficia la Santa Misa tradicional en esta localidad desde la entrada en vigor de «Summorum Pontificum». Una Voce Córdoba (España).

Nuevo obispo auxiliar de Río de Janeiro asiste a la Santa Misa Tridentina de la Víspera de Nochebuena

Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano oficiada en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen -Antigua Seo-, en Río de Janeiro (Brasil), el pasado 23 de diciembre, víspera de Nochebuena, con la asistencia de S. E. Mons. Roque Souza Costa, obispo auxiliar de Río de Janeiro. Fotos, facilitadas por D. Francisco Alberto Souza Ferreira, de la página de Facebook de "Missa Tridentina no Rio de Janeiro RJ".

Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Escocia (Reino Unido)

Santa Misa de la Vigilia de la Natividad del Señor -Misa de Gallo- de los Hermanos del Santísimo Redentor de Papa Stronsay, Escocia (Reino Unido). Redentoristas Transalpinos.

Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Mato Grosso (Brasil)

El P. Marcelo Tenório ofició la Santa Misa de Gallo, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la parroquia de San Sebastián de Campo Grande, capital de Mato Grosso del Sur (Brasil). Salvem a Liturgia!.

Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Iowa (EE.UU.)

Mons. Frank Chiodo -Prelado de Honor con título de Monseñor desde que se lo otorgara el beato Juan Pablo PP. II en 1990-, ofició la Santa Misa de Nochebuena en la iglesia de San Antonio de la localidad de Des Moines, en Iowa (EE.UU.). NLM.