domingo, 30 de dezembro de 2012

Santa Misa Tridentina y Confirmaciones tradicionales en Nueva Jersey (EE.UU.). Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Piamonte (Italia) . Santa Misa Tridentina en Florida (EE.UU.) Santa Misa Tridentina de la Solemnidad de la Natividad del Señor en Río de Janeiro (Brasil). Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Brasil


El pasado sábado 1 de diciembre, S. E. R. Mons. John Joseph Myers, Arzobispo de Newark, confirió el sacramento de la Confirmación a cincuenta y tres fieles en el Oratorio de San Antonio de Padua en West Orange, Nueva Jersey (EE.UU.), que forma parte del apostolado del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote. A continuación, el P. Matthew Talarico, ICRSS, sustituto del Provincial, ofició la Santa Misa votiva del Inmaculado Corazón de María, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, a la que Mons. Myers asistió en coro. A continuación se ofreció un banquete a los recién confirmados, familiares y amigos, durante el cual conocieron a Mons. Myers, le agradecieron su visita y tomaron fotografías. ICRSS.

Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Piamonte (Italia)

En la noche del pasado 24 de diciembre, el P. Alberto Secci ofició Santa Misa Tridentina de la Vigilia de Navidad -Misa de Gallo-, en la iglesia de Santa Catalina, Virgen y Mártir, de la localidad de Vocogno, perteneciente a Craveggia, en el Piamonte (Italia). Radicati nella Fede.


Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Londres (Reino Unido)

Santa Misa Tridentina de medianoche -Misa de Gallo- de la solemnidad de la Natividad del Señor, oficiada en el Oratorio de Londres (Reino Unido). Charlescole.com vía NLM.

Santa Misa Tridentina en Florida (EE.UU.)

Ha comenzado a oficiarse de forma semi-regular la Santa Misa Tridentina en la diócesis de Pensacola-Tallahassee, en el norte de Florida (EE.UU.). Concretamente, en este mosaico de fotos podemos ver al P. Nicholas Schumm oficiando la Santa Misa tradicional en la parroquia de Santo Tomás, en Quincy, Florida (EE.UU.). Es la segunda vez que se oficia según el Usus Antiquior en la diócesis en cuatro décadas. Las próximas citas dominicales serán, D.m, el 13 de enero y el 10 de febrero de 2013, a las 9 am -hora del Este del país-. NLM.

Santa Misa Tridentina de la Solemnidad de la Natividad del Señor en Río de Janeiro (Brasil)

El pasado martes 25 de diciembre, el P. João Jefferson ofició la Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Natividad del Señor en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Río de Janeiro (Brasil). Como en la entrada de ayer referente a Brasil (ver aquí), estas fotos también pertenecen a Dña. Lucilene Vieira y pueden verse más en los álbumes de la página de Facebook de "Missa Tridentina no Rio de Janeiro RJ".

Liturgia tradicional de Nochebuena en el mundo: Misa de Gallo en Brasil

Santa Misa Tridentina -Misa de Gallo-, oficiada la pasada Nochebuena por el P. Gaspar Pelegrini en el seminario de la Inmaculada Concepción, de la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney. Le asistieron el P. Everaldo Bon Robert y el diácono D. Rafael Rodrigo Scolaro, como diácono y subdiácono, respectivamente. Salvem a Liturgia!.