Don Divo Barsotti

Arquivo do blog

quinta-feira, 6 de dezembro de 2012

¡VEN A VIVIR UN DÍA RETIRO ESPIRITUAL!


¡VEN A VIVIR UN DÍA RETIRO ESPIRITUAL!

EL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE DICIEMBRE, EN EL MONASTERIO DE MONTESIÓN DE LA CIUDAD DE TOLEDO, LOS HERMANOS DE LA FRATERNIDAD DE CRISTO SACERDOTE Y SANTA MARÍA REINA, TIENEN EL GUSTO DE INVITARLES A PARTICIPAR EN UNA JORNADA DE RETIRO COMO PREPARACIÓN A LA NAVIDAD. EL RETIRO DARÁ COMIENZO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y TERMINARÁ A LAS 16:00 HORAS.
QUIEN DESEE, PODRÁ ASISTIR A LA SANTA MISA EN LA FORMA EXTRAORDINARIA EN LA IGLESIA DEL SALVADOR A LAS 8.15 DE LA MAÑANA. EN LA MISMA IGLESIA A LAS 18.00 HORAS HABRÁ UNREQUIEM SOLEMNE POR EL ETERNO DESCANSO DE LA MADRE DE D. ROBERTO SILVA, ORGANISTA Y CANTOR DE NUESTRA IGLESIA.
PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE LLAMAR AL SIGUIENTE TELEFONO619 011 226.

MISA SOLEMNE EN HONOR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

EL PRÓXIMO 8 DE DICIEMBRE, SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA, PATRONA PRINCIPAL DE ESPAÑA, SE CELEBRARÁ LA MISA SOLEMNE SEGÚN LA FORMA EXTRAORDINARIA EN LA IGLESIA DEL SALVADOR DE TOLEDO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA.
A las 12:00 habrá solemne pontifical en la Catedral Primada, presidida por el Sr. Arzobispo, en el cual impartirá la bendición apostólica con indulgencia plenaria.