quarta-feira, 26 de dezembro de 2012

Santa Misa Tridentina en Burdeos (Francia): Vigilia y solemnidad de la Natividad del Señor. Santa Misa tradicional de Nochebuena y Navidad en Nantes (Francia). Misa Rorate oficiada por Mons. Aleksander Pasternakiewicz en el seminario de Płock (Polonia). Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Natividad del Señor en Filadelfia (EE.UU.). Santa Misa tradicional de Nochebuena y Navidad en Berlín (Alemania). Misa de Gallo en la Forma Extraordinaria en Connecticut (EE.UU.)

Santa Misa Tridentina en Burdeos (Francia): Vigilia y solemnidad de la Natividad del Señor

Estas fotografías fueron tomadas anteayer por la noche y ayer por la mañana, durante la celebración de la Santa Misa Tridentina de Nochebuena -Misa de Gallo- y la de la solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor, oficiadas por sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en la iglesia de San Bruno, en Burdeos (Francia), ante gran cantidad de fieles. FSSP Burdeos.

Santa Misa tradicional de Nochebuena y Navidad en Nantes (Francia)

Estas imágenes pertenecen a la Santa Misa de Gallo y a la de la solemnidad de la Natividad del Señor, oficiadas en la iglesia de San Clemente, en Nantes (Francia), por la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. FSSP Nantes.

Misa Rorate oficiada por Mons. Aleksander Pasternakiewicz en el seminario de Płock (Polonia)

El pasado martes 18 de diciembre, Mons. Aleksander Pasternakiewicz, P. A. (Protonotario Apostólico), ofició la Santa Misa votiva de la Santísima Virgen (Missa Rorate), en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la capilla de San Estanislao de Kostka del Seminario de la localidad de Płock, en Mazovia (Polonia). Cabe destacar que todos los nuevos presbíteros que salen de este seminario son capaces de oficiar la Santa Misa Tridentina. Nowy Ruch Liturgiczny.

Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Natividad del Señor en Filadelfia (EE.UU.)

Ayer, 25 de diciembre, el P. Gerald Patrick Carey ofició la Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Natividad del Señor, en la iglesia de San Pablo del sur de Filadelfia (Estados Unidos). Traditional Latin Mass in Philadelphia.

Santa Misa tradicional de Nochebuena y Navidad en Berlín (Alemania)

El P. Gerald Goesche, ISPN, ofició anteayer y ayer la Santa Misa tradicional de Nochebuena -Misa de Gallo- y de la solemnidad de la Natividad del Señor en la iglesia de Santa Afra, en Berlín (Alemania). Se encargó de la parte musical el Palestrina Ensemble de Berlín, que interpretó la "Missa Hercules Dux Ferrariae", del compositor renacentista Josquin des Prés, y el Propio gregoriano. Instituto San Felipe Neri Berlín.

Misa de Gallo en la Forma Extraordinaria en Connecticut (EE.UU.)

En la noche de ayer, 24 de diciembre, el P. Greg J. Markey, canónigo regular de San Juan Cancio, ofició la solemne Santa Misa de la Vigilia de la Natividad del Señor, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de Santa María de la localidad de Norwalk, en Connecticut (EE.UU.). Sociedad de San Hugo de Cluny.