sábado, 3 de julho de 2010

Devoción a las Gotas de Sangre que Cristo perdió en su Camino al Calvario

Devoción a las Gotas
de Sangre que Cristo perdió
en su Camino al Calvario

Las Santas Elizabeth (Reina de Hungría), Matilda y Bridget, deseando saber algo de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, ofrecieron fervientes y especiales oraciones, después de que Nuestro Señor les reveló lo siguiente:
A todo creyente que recite durante 3 años, cada día, dos Padrenuestros, dos Avemarías y dos Glorias, en honor de las gotas de sangre que perdí, le concederé las cinco gracias siguientes:
1st La indulgencia plenaria y remisión de sus pecados.
2nd Estará libre de las penas del Purgatorio.
3rd Si debiera morir antes de completar los 3 años señalados, para él será igual que si los hubiera completado.
4th A la hora de su muerte, será como si hubiese derramado toda su sangre por la Santa Fé.
5th Yo mismo, descenderé del cielo a llevar su alma y la de sus familiares, hasta la cuarta generación.
Bendecida por su Santidad el Papa León XIII, en Roma, 5 Abril, 1890.
Por favor mantenga esta oración con las otras que reza diariamente y recuerde decirla diariamente durante 3 años. Por favor anote el día en que la inicia:
____/____/____

Mes     Día     Año

http://vultus.stblogs.org/Preciosisima%20sangre%20de%20Cristo,%20Anonimo,%20Oleo%20sobre%20tela,%2040%20X%2026%20cms,%20Siglo%20XVII-%20XVIII.jpg
El propósito de salvar almas siempre debe estar en su mente. San Juan Bosco lo estableció claramente: "No hay nada mas santo en este mundo que trabajar por la salvación de las almas de los hombres, por los que Jesucristo derramó hasta la ultima gota de su sangre." San Vicente De Paul dice: "La Salvación de los hombres y de uno mismo, son tan gratas, que deben ser obtenidas a cualquier precio."
Es triste decir, pero la gran mayoría de nosotros los católicos ponemos poca o nada de atención en promover la salvación de las almas y en el honor tan grato de Glorificar a Dios. Debemos mantener en mente que si nos proponemos a salvar un alma, también aseguramos la salvación de la nuestra. El Espíritu Santo nos revela esto en la Santa Biblia. (Santiago 5:19,20).
Esta Oración nos ayuda a salvar nuestra propia alma, así como la de aquellos a quien amamos nuestra familia. Vea en el otro lado por los detalles. Siempre debe mantener esta oración consigo y distribuirla a toda aquella persona que conozca. Esto va a complacer a Dios Nuestro Señor ya que ayuda a conservar la devoción en él. 
fonte:http://www.olrl.org