sábado, 3 de julho de 2010

Oración de la Sangre de Cristo : Señor Jesús, en Tu Nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño: vCon el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy.


Oración de la Sangre de Cristo



Señor Jesús, en Tu Nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño:
vCon el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
vCon el Poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos, Jesús, que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María acompañada de San Miguel, San Gabriel y San Rafael Arcángeles y a toda la Corte de Santos Ángeles y Arcángeles.
vCon el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como a los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.
vCon el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un Círculo de Su Sangre Preciosa alrededor de nuestra familia.
vCon el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrarlos a cada una de ellas).
vCon el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia y los vehículos, las carreteras y los aires, las vías y las aguas, y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
vCon Tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de nuestra Patria Venezuela, a fin de que Tu Paz y Tu divino Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos, Señor, por Tu Sangre Preciosa y por Tu Divina Vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.
Amén