Don Divo Barsotti

Arquivo do blog

quarta-feira, 13 de julho de 2011

DIFUSÃO DA SANTA MISSA GREGORIANA NO MUNDO.


Primera Misa Solemne, celebrada por el reverendo Brendan Buckley, al día siguiente de su ordenación, en la Catedral de Raleigh, North Carolina, EE.UU.
In Caritate non ficta


Santa Misa en la Catedral de Southwark, Reino Unido,
el pasado 2 de julio.

Arundel and Brighton Latin Mass


Primeras Vísperas Solemnes de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el Monasterio del Gólgota, Papa Stronsay, Escocia, de los Hijos del Santísimo Redentor.
Enlace

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, en la Basílica de San Juan Evangelista en Stamford, EE.UU. Oficia el reverendo Cyprian La Pastina.
The Society of Saint Hugh of Cluny

Confirmación de un joven, con los libros litúrgicos tradicionales, el pasado 6 de junio, en la Catedral de Boston, por su Arzobispo, Cardenal O´Malley.
Flickr
http://unavocemalaga.creeblog.com/


The Socitey St. Hugh of. Cluny publica imágenes de la Solemne Santa Misa usus antiquior celebrada en ocasión de la Fiesta de Corpus Christi, en la Iglesia St Gabriel en Stamford, Connecticut (EEUU).
The Society St. Hugh of Cluny publica imágenes de la Solemne Santa Misa usus antiquior y posterior procesión, desarrolladas durante la Fiesta de Corpus Christi. La celebración se llevó a cabo en la Parroquia St. Mary, Norwalk CT (EEUU) con concurrencia de gran cantidad de fieles. Mas imágenes aquí.

http://unavocecba.wordpress.com/