Arquivo do blog

terça-feira, 11 de novembro de 2014

¡Agradezcamos al Cardenal Raymond Burke! Dios lo premie por su fidelidad


¡Agradezcamos al Cardenal Raymond Burke!


Dios lo premie por su fidelidad

Defensor de la Misa Tradicional
LifeSiteNews.com ha invitado a los fieles a firmar una carta de agradecimiento que será enviada al Cardenal Burke. Puede hacerlo desde el enlace de abajo, donde verá el texto en nuestra traducción:



Al Cardenal Raymond Burke:

Quisiera expresarle mi personal gratitud por la fidelidad con que se ha desempeñado estos pasados años, como Prefecto del Superior Tribunal de la Signatura Apostólica. Particularmente deseo agradecerle por haber sido una firme e intransigente voz cuando hubo que defender las verdades relativas a la vida y a la familia.

Aunque yo, e incontables buenos católicos que defienden la vida y la familia, perderemos su voz y presencia en el Vaticano, sé que su traslado a otro cargo no evitará que proclame con valentía las verdades del Evangelio de la vida.

V. E. me ha inspirado a luchar caritativamente por la verdad, a pesar de los costos que tal lucha implique. Me comprometo a ser una voz como la suya, que diga la verdad oportuna e inoportunamente.

Le ofrezco mis sinceras oraciones y mis mejores deseos mientras avanza por este período de transición. ¡Qué Dios lo bendiga!

Cordialmente.