domingo, 6 de setembro de 2009

Unimo -nos à Fraternidade de Cristo Sacerdote e Maria Reina na alegria pela sua aprovação Canónica e pela tomada de hábito de seu Fundador hoje

TOMA DE HÁBITO Y PROFESIÓN EN LA IGLESIA DEL SALVADOR

Esta mañana en la iglesia del Salvador de Toledo,en una sencilla y emotiva ceremonia presidida por el Ilmo. Sr. Vicario General de la diócesis de Toledo Monseñor Don Juan Miguel Ferrer, tuvo lugar la toma de hábito y profesión de D. Manuel Folgar, fundador de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina, adhiriéndose de este modo a la Asociación Pública clerical de Hermanos de la Fraternidad aprobada y erigida canónicamente por Su Eminencia el Cardenal Don Antonio Cañizares Llovera.

Canto del Veni Creator


Bendición del hábito


"Recibe esta túnica y revístete de espíritu de humildad y penitencia"

"Que el Señor te ciña con el cíngulo de la pureza"

"En unión de la Santísima Virgen María medita los misterios de nuestra Redención"

"El Señor ponga en tu cabeza el yelmo de la salud"

" Por intercesión de la Santísima Virgen María, de San José y de todos los Santos, te revista el Señor de la pureza, de la gracia y de la luz para que puedas alabarle dignamente y cantar a su gloria, uniéndote a la oraión de su Iglesia militante y a la liturgia celestial".

"A partir de ahora será llamado Fray Manuel María de Jesús"

La Santa Misa fue celebrada por el Reverendo Don Eduardo Montes iniciándose así en la iglesia del Salvador la celebración diaria de la Santa Misa según el uso extraordinario, conforme al Motu proprio Summorum Pontificum decretado por el Santo Padre Benedicto XVI.

Monseñor Don Juan Miguel Ferrer ha sido nombrado recientemente por el Santo Padre miembro de la Sagrada Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Consagración

Elevación de la Preciosísima Sangre

Domine, non sum dignus ut intres sub tectum meum



La comunidad y Don Eduardo Montes junto a Monseñor Don Juan Miguel Ferrer

Retablo y altar del Salvador

Torre de la iglesia del Salvador
fonte:fraternidad Cristo Sacerdote e Maria Reina