sábado, 14 de maio de 2011

Tercera Conferencia sobre el Motu Proprio “Summorum Pontificum”, “Una Esperanza para toda la Iglesia”, organizada por la Asociación “Giovani e Tradizione”·.


A lo largo del  día de hoy, y en el Angelicum de Roma (Universidad Pontificia de los Dominicos) continúan celebrándose, con gran altura en las ponencias y nutrida concurrencia de asistencia, las sesiones de la Tercera Conferencia sobre el Motu Proprio “Summorum Pontificum”,  “Una Esperanza para toda la Iglesia”, organizada por la Asociación “Giovani e Tradizione”·.
En la sesión de hoy intervinieron, entre otros, los cardenales Cañizares (Culto Divino), y Koch (Unidad de los Cristianos), los obispos de Bayona (Marc Aillet) y auxiliar de Astana (monseñor Schneider), así como monseñor Nicola Bux y monseñor Guido Pozzo (Secretario de “Ecclesia Dei”).
La conferencia concluirá mañana con una solemne Misa Pontifical en el altar de la cátedra de San Pedro, en la basílica vaticana, que celebrará Su Eminencia el cardenal Walter Brandmüller, Presidente del Pontificio Comité de Ciencias Históricas

http://hocsigno.wordpress.com/