http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

Arquivo do blog

segunda-feira, 26 de novembro de 2012

Santa Misa de Acción de Gracias en Detroit (Estados unidos) Ordenación subdiaconal con los Libros Litúrgicos tradicionales en Toulon (Francia). Santa Misa tradicional de Réquiem en Irlanda del Norte


 

Santa Misa de Acción de Gracias en Detroit (Estados unidos)

El P. Robert Slaton, que fue ordenado sacerdote en la Archidiócesis de Detroit (Estados Unidos) el pasado 29 de septiembre, solemnidad de San Miguel Arcángel, ofició la Santa Misa tradicional de Acción de Gracias el pasado 28 de octubre, en la iglesia de la Asunción de la Bienaventura Virgen María -Gruta de la Asunción- de Detroit, Michigan (Estados Unidos). El P. Aidan Logan, O.C.S.O. (Orden Cisterciense de la Estricta Observancia), sacerdote trapense visitante en la parroquia, le sirvió como asistente. Te Deum Laudamus!.

Ordenación subdiaconal con los Libros Litúrgicos tradicionales en Toulon (Francia)

El pasado domingo 11 de noviembre, S. E. Mons. Dominique Rey, obispo de Fréjus-Toulon (Francia), administró las Ordenes Menores de Exorcista, Acólito y ordenó Subdiáconos al Hermano Florent y al Hermano Matthieu, de los Misioneros de la Divina Misericordia, y a un seminarista de la diócesis. Misioneros de la Divina Misericordia.

Santa Misa tradicional de Réquiem en Irlanda del Norte

Fotos de la solemne Santa Misa de Réquiem, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, con absolución del catafalco, oficiada en la iglesia de Santa Teresa de Lisieux de Belfast, Irlanda del Norte (Reino Unido), el pasado 2 de noviembre, festividad de Todos los fieles difuntos. El oficiante fue el P. Martin Graham, asistido por el P. Damian McCaughan como diácono y el P. Brian McCann como subdiácono. La música corrió a cargo de la Schola Redemptoris. Latin Mass Belfast.