http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

Arquivo do blog

quinta-feira, 15 de novembro de 2012

Solemne Santa Misa Pontifical en la Forma Extraordinaria oficiada por el Obispo de Bayona en París (Francia).Santa Misa tradicional en Berlín (Alemania). Santa Misa Tridentina en Tucumán (Argentina) ySanta Misa Pontifical en La Plata


 

Solemne Santa Misa Pontifical en la Forma Extraordinaria oficiada por el Obispo de Bayona en París (Francia)

El pasado domingo 11 de noviembre, S. E. Monseñor Marc Marie Max Aillet, obispo de Bayona (Francia), ofició la solemne Santa Misa Pontifical, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, por Francia, en la iglesia parroquial de San Francisco Javier del distrito VII de París (Francia), con gran concurrencia de clero y fieles, y coincidiendo con el XXX Aniversario de la fundación de la asociación Nuestra Señora de la Cristiandad. Fotos: François N. Schola Sainte Cécile.

Santa Misa tradicional en Berlín (Alemania) por Todos los Santos y Todos los fieles difuntos

Los días 1 y 2 de noviembre pasados, festividades de Todos los Santos y de Todos los fieles difuntos, respectivamente, el P. Gerald Goesche, ISPN (Instituto San Felipe Neri), ofició la solemne Santa Misa tradicional -tres últimas fotos- y la Santa Misa de Réquiem -tres primeras fotos-, en la iglesia de Santa Afra, en Berlín (Alemania). El repertorio musical escogido para ambas ocasiones fueron la "Missa O quam con gloriosum", de Tomás Luis de Victoria (el 1 de noviembre), y la Missa Gregoriana de Requiem (el 2 de noviembre). Pueden escucharse las grabaciones en directo de ambas ceremonias, así como ver más fotografías, en el blog del Instituto San Felipe Neri de Berlín.
 

Santa Misa Tridentina en Tucumán (Argentina)

También el pasado 28 de octubre, festividad de Cristo Rey, y también en Argentina, el P. Guido Casillo, O.P., ofició la solemne Santa Misa tradicional, cantada, en la capilla del Buen Pastor de San Miguel de Tucumán. Como en la entrada anterior, pueden verse más imágenes en el blog Dóminus vobíscum. A partir del pasado domingo, 11 de noviembre, la Santa Misa Tridentina se oficiará todos los domingos, a las 20 horas, en dicha capilla, sita en la calle Mendoza -entre Junín y Salta-.

Fotos de la Santa Misa Pontifical en La Plata (Argentina)

Hace un mes publiqué una entrada anunciando la Santa Misa Pontifical en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, que iba a oficiar S. E. Mons. Antonio Baseotto, Arzobispo Castrense Emérito de Argentina, en la iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de La Plata (Argentina), el pasado 28 de octubre, festividad de Cristo Rey (ver aquí). Ahora, en esta entrada, publico algunas fotos de la ceremonia. Pueden verse más en el blog Dóminus vobíscum.
 
 
http://catholicvs.blogspot.pt/