domingo, 19 de março de 2017

CONFERENCIA DE LA PEREGRINACIÓN DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS A FÁTIMA (FEBRERO DE 2017)

MARÍA, LA ARMADURA DE DIOS PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS






3ª CONFERENCIA DE LA PEREGRINACIÓN DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS A FÁTIMA (FEBRERO DE 2017)
(Continuación de los Hijos de la Gran Promesa de Fátima): 3ra. Conferencia 3ra. Conferencia ¿Con cual Fuerza opera la Armadura de Dios? ¿Qué significa ser desnudados para ser revestidos con Poder y Fuerza de Dios? ¿Cómo resistir las asechanzas del demonio? ¿Qué son y como operan los demonios del infierno, los del aire y los de la tierra? ¡Descubre cual fue el primer y gran conciliábulo de satanás con sus demonios, el cual duro un año, donde se fraguaron la mayoría de todas las estrategias que hoy azotan a la Iglesia, la Familia y la humanidad! ¡ Descubre finalmente entonces, porque EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA ES CASTILLO INVENCIBLE, COLUMNA FUERTE, MURALLA DE BRONCE, TORRE DE MARFIL Y CIUDAD AMURALLADA!

Consacratio Mundi

EL PRIMER Y GRAN EFECTO DE LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA






2ª CONFERENCIA DE LA PEREGRINACIÓN DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS A FÁTIMA (FEBRERO DE 2017)

(Continuación de los Hijos de la Gran Promesa de Fátima): 2da. Conferencia ¿Te has Consagrado alguna vez al Inmaculado Corazón de María? ¡Descubre en esta conferencia si realmente estas Consagrado al Corazón de María y por tanto realmente Protegido contra el Demonio , el Mundo y la Carne!  ¡Descubre cuales son los tres espíritus inmundos que todo consagrado a María debe exorcizar! ¿Cuáles son los signos y señales del 1º Efecto de la Consagración que garantizan tener una Verdadera Experiencia de Poder con el Espíritu Santo?

Consacratio Mundi

LOS HIJOS DE LA GRAN PROMESA DE FÁTIMA






1ª CONFERENCIA DE LA PEREGRINACIÓN DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS A FÁTIMA (FEBRERO DE 2017)

¿Qué es VIVIR el Espíritu de la Profecía de Fatima? ¿el Mensaje de Fátima es una emocionante -Novela/Best Seller- o es un Llamado URGENTE al cambio y a la conversión? ¡Descubre porque Fátima es la Hija Mayor de las Profecías Marianas y por tanto el Reloj Profético que marca los Tiempos para la humanidad y la Iglesia! ¿Cual es principalmente y por donde comienza el verdadero Triunfo del Inmaculado Corazón de María? ¿Cuáles son los dones  -claves- del Cielo para el Fin de los Tiempos? ¡Descubre quien es el Samaratino (portador del Vino, Aceite y Vendas) del Fin de los Tiempos! ¿Cuales son las cuatro puntas de lanza que apuntan hacia el logro del Triunfo del Inmaculado Corazón de María?