terça-feira, 28 de março de 2017

María: vivan en la alegría de saberse amados y salvados por Jesús, vivan en alegría y practiquen el amor


Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
27 Marzo 2017

Queridos hijos, nuevamente, les invito a abrir el corazón a Mi Hijo y
a su Palabra, les invito a que reciban el Amor de Jesús; el Amor que
viene de parte del Corazón de Mi Hijo es el Amor que no juzga, que no
ofende, que no se perturba; el Amor de Mi Hijo es el Amor que da la
paz, el perdón, la misericordia y la alegría.

Pequeños es verdad que Mi Hijo Jesús sufrió en la Cruz por Amor a todos ustedes, pero sufrió con alegría, con disposición, con su Corazón Abierto, porque el dolor de la Cruz salvó a todos los hombres.
Por eso, ustedes, pequeños apóstoles de Mi Corazón Materno, vivan en la alegría de saberse amados y salvados por Jesús, vivan en alegría y practiquen el amor, estas dos Gracias que vienen de Dios y que les ayudarán a vivir su Palabra por amor y con alegría.

Oren, hijitos Míos, por las Intenciones que tengocomo Madre para todos Mis hijos. Les amo porque Soy vuestra Madre,
la Madre de todos los hombres, de la Iglesia y de todos los que se
consagran a Mi Inmaculado Corazón.


Les doy Mi Bendición Maternal.
¡Vivan en amor y en la alegría de Mi Hijo y su Evangelio! En el nombre
del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.