domingo, 5 de março de 2017

JESÚS : Permanezco prisionero en este Tabernáculo. Espero a cada alma que está ausente de Mí. Mis hijos deben entender que estoy atrayendo a las almas hacia Mí.

Resultado de imagem para Coração Eucarístico de Jesus

Conversaciones con elCorazón Eucharistico de Jesús Dirección para Nuestros Tiempos revelaciones a “Ana,” Apóstol Laica

25 de Agosto de 2003
Jesús - Seguimos trabajando. Permanezco prisionero en este Tabernáculo. Espero a cada alma que está ausente de Mí. Mis hijos deben entender que estoy atrayendo a las almas hacia Mí. No puedo seguir fielmente allí, viendo tantas almas perdidas para la eternidad. En otras épocas, había un número pequeño de almas que elegían permanecer separadas de Mí por toda la eternidad. Esto me causaba sufrimiento, es verdad. En estos tiempos, sin embargo, mi presencia y dominio en y sobre el mundo, se trata de manera tan casual que muchas almas que escogen las tinieblas, llegan a creer que esto es casi una decisión sin importancia. No entienden el impacto. En verdad, algunos de Mis hijos son indiferentes sobre su eternidad porque creen que tendrán varias oportunidades de vivir en este mundo.
Yo les digo hoy, hijos, esta es una opinión, una idea, que carece de Dios; fue creada y es alimentada por el maligno que quisiera restarle importancia a lo que hacen ustedes con el tiempo que se les ha concedido. Sólo hay una vida destinada para cada alma. No puede haber dudas sobre eso. No crean que regresarán  a la tierra nuevamente para tener otra oportunidad. Lo que habrá de determinar su eternidad es precisa y únicamente la vida que están viviendo ahora. Por lo tanto, hijos Míos, ahora que todos podemos entender la importancia de este día, y esta serie de días destinados para ustedes, tomemos una decisión de cómo habrán de pasar el resto de su tiempo. Me gustaría que me ayudaran. Sé con exactitud cuántos días les quedan antes de que se presenten ante Mí en la próxima vida. Tengo trabajo especial que necesita llevarse a cabo. Verdaderamente, tengo trabajo especial para cada uno de estos días que les quedan a ustedes. Si me dicen que sí, puedo descansar más tranquilo sabiendo que aquellas tareas serán llevadas a cabo, y aquellas almas— un cierto número que ha sido asignado a su trabajo—se salvarán. Adicionalmente, tendré la alegría, la felicidad de saber que Mi infinito amor por ustedes es correspondido. Hijo mío, ven a Mí y haz mi trabajo. No encontrarás alegría más grande en esta tierra. Pregunta a Mis verdaderos seguidores. Ellos conocen el éxtasis de sentir Mi sonrisa en su alma. Quiero eso para ti. Déjame asegurarte que en la mayoría de los casos, Mi trabajo para ti involucra que permanezcas en el papel que desempeñas actualmente.  Simplemente quiero que estés en paz. Quiero que sepas que eres amado. Quiero estar contigo mientras luchas y quiero mantenerte a salvo. Experimentarás tus días diferentes cuando los unas a Mí. Lo que antes te causaba angustia y dolor, será apenas un murmullo contra la gran paz que te estoy ofreciendo. Puedo tomar incluso, los actos más pequeños y humildes de amor y obediencia, y usarlos para rescatar a un alma. En lugar de simplemente sobrevivir el tiempo que estés aquí en la tierra, estarás usando tus días, que son y siempre serán finitos, para rescatar almas que están viviendo sin Mí, y en algunos casos, viviendo en contra Mí. Debemos tener esperanza para cada alma, querido Mío. Durante este tiempo, apóyate en Mi gracia que es inmensa, mientras que Yo continúo revelándote Mis grandes secretos.