http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg
ABADIA DE NOSSA SENHORA DE FONTGOMBAULT  CELEBRA TODA A LITURGIA  NA REFORMA DO MISSAL FEITA POR SÃO JOÃO XXIII
EM 1962 E LIBERALIZADA POR SUA SANTIDADE BENTO XVI EM 7/7/2007 COM O MOTU PRÓPRIO "SUMMORUM PONTIFICUM".
ACTUALMENTE A COMUNIDADE CONTA COM CERCA DE 60 MONJES E FUNDOU MAIS OUTRAS 5 ABADIAS DE QUE ELA É A CASA-MÃE,
TODAS REZAM O BREVIÁRIO MONÁSTICO EM LATIM E A A SANTA MISSA É SEMPRE CELEBRADA NA FORMA EXTRAORDINÁRIA EM
FORMA SOLENE E CANTADA EM GREGORIANO.


  

Arquivo do blog

segunda-feira, 6 de março de 2017

JESÚS : Estoy contigo, y tú estás conmigo. Tu lenguaje debe poner de manifiesto nuestra unión.

Resultado de imagem para sagrado coração eucarístico jesus

29 de Agosto de 2003

 Jesús
 Deseo hablar a Mis hijos sobre su lenguaje. Hijos Míos, ¿se conducen ustedes con un lenguaje que refleje exactamente quiénes quieren ser? Quiero que deseen la santidad. Y quiero que sus palabras sean la conversación de un alma santa. Hijo mío, Yo sé que luchas y que con mucha frecuencia no te sientes santo. Lo permitimos para proteger tu humildad. Pero quiero que hables como si hubieras alcanzado el nivel de santidad que Yo deseo para ti. Jesús, ¿qué quieres decir?, te escucho preguntar. Estoy contigo, y tú estás conmigo. Tu lenguaje debe poner de manifiesto nuestra unión. No creas que una vez unido a Mí debes mantener la unión en secreto y escondida. Hijo mío, eso iría en contra de gran parte de la meta que tenemos para ti, y es que los demás, viéndote a ti, me vean a Mí. Como un santo ejercicio, y en ese mismo espíritu de práctica que hemos adoptado, quiero que escuches lo que dices. Escucha tu voz.

 Y entiende que Yo también estoy escuchando contigo. Quiero que pongas atención no sólo a tus palabras, sino también al tono que usas y los acentos que le pones. ¿Están tus palabras, tonos y acentos, dirigidos para transmitir amor? ¿Representan acertadamente a Dios, a quien llevas por dentro? Encontrarás, estoy seguro, que hay veces que no te sientes contento de que tu lenguaje me refleje. No te sientas mal por eso, pequeña alma aprendiz. Es por eso que estamos haciendo una revisión. No estamos dejando nada al azar para garantizar tu hermoso regalo en el Cielo. Por lo tanto, cuando identifiques algo en tu lenguaje que sientes que no voy aprobar, pregúntame cómo decirlo de una manera diferente. 

Hijo mío, has estado leyendo mis palabras y las has escuchado en tu corazón. Quería que así fuera porque quería que me conocieras. Después de todo, Yo soy tu Salvador. Es apropiado que estés íntimamente relacionado conmigo. Ahora que me has escuchado, quiero que hables con otros como Yo hablo contigo. Hagamos una revisión. Yo hablo con la verdad. Siempre. Hijos, no digan mentiras. Mentir es pecar y recuerden que el pecado requiere arrepentimiento. Yo hablo con gran bondad. Soy dulce, manso, pero no escondo la verdad, hijo Mío, porque tema tu enojo. Si estás llamado a corregir a alguien, hazlo. Aconseja a un amigo o a un ser querido en cuestiones morales si sientes que están equivocados. Pregúntame si Yo quiero  esto de ti y Yo te lo diré.

Muchas veces yo muevo a un alma a corregir a un ser querido. Entiendo que para ello se necesita valor, pero Yo veré que no te falte el valor si estás siguiendo Mi voluntad. Habla con gran amor y suavidad y habla con la verdad. Con frecuencia, escuchar la verdad provocará el enojo de un alma. Permanece calmado y amoroso de cara a este enojo y ya sabes que la gente estuvo, y está muchas veces, enojada conmigo. Hijos, no difundan lo que pueda haber de desagradable en otras personas, ya sean hechos reales o no. No digan nada a menos que hablen para proteger a otro. Normalmente deberán quedarse callados sobre los pecados de sus hermanas y hermanos, ya que con los de ustedes tienen suficiente para mantenerse ocupados.

Hablen de las bondades, sacrificios y actos amorosos que te dieron alegría de los demás. Miren más bien tantas cualidades que tienen los demás. Recuerden que si un alma no está unida a Mí, esa alma siente un vacío profundo, una soledad y una gran tristeza. Queridos hijos que están cerca de Mi Corazón, tengan compasión y misericordia, como yo he tenido compasión y misericordia de ustedes.   Yo soy su Dios. Por cada atención que muestren con los demás, recibirán una atención personal Mía. Cuiden bien de su lenguaje, pequeños. Que su lenguaje sólo me lleve a Mí a los demás. Yo los ayudaré. Juntos nos aseguraremos que su lenguaje les gane el Cielo.”

Resultado de imagem para sagrado coração eucarístico jesus

29 de Agosto de 2003

 Jesús

Hijos míos, ¿les gustaría saber cómo agradarme? ¿Les gustaría saber qué es lo que me consuela y conforta frente a la desobediencia y odio que se ha esparcido? La humildad me alivia. La humildad me consuela. En verdad, la humildad de Mis almas elegidas suaviza Mi Corazón y aparta el castigo de un mundo frío, que no merece la misericordia de su Dios. Hijos míos, mientras más cerca estén de Mí, más reconocerán Mi bondad. Su intelecto automáticamente comparará su santidad con Mi perfección, y el resultado habrá de ser la humildad. Esto es bueno.

No teman al conocimiento de que son imperfectos y que deben ser mejores. Ese es el trayecto, hijos míos. Cuando caminé su tierra, la gente me llamaba maestro. Sigo siendo un maestro y les estoy enseñando ahora. Como muchos maestros, les enseño con el ejemplo. Hijos míos, se habrán de familiarizar con Mi forma de vivir cuando lean las Escrituras. Todos los días deben leer la Biblia para que aprendan de Mí. Conforme vayan pasando los días y su vida se desenvuelva frente a ustedes, verán que se van asemejando a Mí. 

Observarán cómo su corazón   se compadece por la humanidad, como el mío. Aceptarán las heridas con dignidad y entendimiento, no buscando venganza. Sí, cambiarán. Y este cambio es lo que juntos estamos buscando. No pueden quedarse siendo los mismos y hacerse santos. Eso sería imposible. El propio llamado a la santidad exige un cambio, y sé que tú pequeña alma mía, entiendes que es a ti a quien le estoy hablando. Estás en el proceso de hacerte santo y eso es lo que he predestinado para ti. Hijo mío, no debes sentirte celoso de la santidad de otra persona.

 Les he dado a cada uno de mis hijos dones diferentes, apropiados para las tareas que requiero de ellos. Difícilmente me serviría de algo darte los dones espirituales de tu vecino, y luego esperar que lleves a cabo tareas que requieren dones diferentes. Mi camino es perfecto. Mi plan es perfecto. Yo soy perfecto. Tú quieres ser mi amigo, mi pequeña alma. Yo soy el único camino para ti. Pronto te darás cuenta de ello, pero quiero que te des cuenta y lo aceptes en este momento. 

Escucha mis palabras y toma mi mano y te pondré en el camino que he desplegado para ti. Lo sentirás como si hubiera sido diseñado sólo para ti por tu Dios, quien tiene de ti un conocimiento perfecto y completo.
 Mi   voluntad para ti incluye paz, y paz descansará sobre ti cuando comiences a seguirme. Hijo mío, tengo muchos enemigos y pocos amigos. ¿Puedo llamarte mi amigo? ¿Estarás junto a Mí durante estos tiempos de desobediencia? Por favor, une tu corazón a Mi Corazón y une tu voluntad a la mía. Juntos podemos salvar almas. Mi gratitud fluye hacia ti y tu nunca entenderás el poder de un Dios agradecido.

En verdad, soy un esclavo para Mis hijos que me sirven, a pesar de las dificultades y el ridículo. Si yo estuviera arrastrando Mi cruz por tu ciudad, rodeado por furiosas multitudes, me estarías observando desde una distancia segura? o ¿estarías a mi lado, compartiendo el peso de esa cruz? Hijo mío, no debes temer si contestaste por debilidad. Si vienes a Mí y me dejas cambiarte, puedo hacer de ti el siervo más leal y valeroso. Estoy contigo mientras libras la batalla de desapegarte del mundo y unirte a mis fieles seguidores. Los estoy juntando para que puedan sacar fortaleza de entre ustedes. Quédate en paz. Yo soy Dios y estoy llamando a Mi mundo a que regrese a Mí.

Livros católicos

Ebook cattolici

Bibbia, Vangeli, Catechismo della Chiesa Cattolica, Storia della Chiesa

Dizionari

Preghiera

Classici Cristiani

  • L'imitazione di Cristo di Tommaso da KempisEPUB MOBI HTML
  • L'imitazione di Maria di Edoardo CiccodicolaEPUB MOBI HTML
  • Trattato della vera devozione a Maria di San Luigi Maria Grignion de MontfortEPUB MOBI HTML
  • Il segreto ammirabile del Santo Rosario di San Luigi Maria Grignion de MontfortEPUB MOBI HTML
  • Il grande segreto per diventare santi di San Luigi Maria Grignion de MontfortEPUB MOBI HTML
  • Le Glorie di Maria di Sant'Alfonso Maria de LiguoriEPUB MOBI HTML
  • Del Gran mezzo della preghiera di Sant'Alfonso Maria de LiguoriEPUB MOBI HTML
  • La necessità della preghiera di Sant'Alfonso Maria de LiguoriEPUB MOBI HTML
  • I racconti di un pellegrino russoEPUB MOBI HTML
  • Filotea di San Giovanni di SalesEPUB MOBI HTML
  • I fioretti di San FrancescoEPUB MOBI HTML
  • Storia di un anima di Santa Teresa di LisieuxEPUB MOBI HTML
  • Esercizi Spirituali di Sant'IgnazioEPUB MOBI HTML
  • Trattato della vita spirituale di San Vincenzo FerreriEPUB MOBI HTML
  • Il castello interiore di Santa Teresa d'AvilaEPUB MOBI HTML
  • La nuvoletta del Carmelo di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Maria Ausiliatrice col racconto di alcune grazie di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Maraviglie della Madre di Dio di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Specchio (o salutazione) della Beata Vergine Maria di Corrado da SassoniaEPUB MOBI HTML
  • E' Gesù che passa di San Josemaría Escrivá de BalaguerEPUB MOBI HTML
  • Opera Omnia - San Francesco d'AssisiEPUB MOBI HTML
  • Opera Omnia - Santa Chiara d'AssisiEPUB MOBI HTML
  • Meditazioni della Beata Madre Teresa di CalcuttaEPUB MOBI HTML
  • Madre Mia quanto sei bellaEPUB MOBI HTML
  • Con Maria la vita è bellaEPUB MOBI HTML
  • Con Maria verso GesùEPUB MOBI HTML
  • Il mio ideale Gesù figlio di Maria di p. Emilio NeubertEPUB MOBI HTML
  • L'anticristo di Vladimir Sergeevic SolovievEPUB MOBI HTML
  • Salita del Monte Carmelo di San Giovanni della CroceEPUB MOBI HTML
  • Maria e la sua armataEPUB MOBI HTML

Biografie di santi, Visioni, Profezie, Rivelazioni

  • La Misericordia Divina nella mia anima - Diario di Santa suor Faustina KowalskaEPUB MOBI HTML
  • L'Araldo del Divino Amore di Santa Gertrude di HelftaEPUB MOBI HTML
  • La vita di Maria della Beata Anna Caterina EmmerickEPUB MOBI HTML
  • La Passione di Nostro Signore della Beata Anna Caterina EmmerickEPUB MOBI HTML
  • Le visioni della Beata Anna Caterina EmmerickEPUB MOBI HTML
  • La Mistica Città di Dio di Suor Maria d'AgredaEPUB MOBI HTML
  • I sogni di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Vita di Santa Margherita Maria Alacoque (scritta da lei stessa)EPUB MOBI HTML
  • I primi nove venerdì del mese - la grande promessaEPUB MOBI HTML
  • Diario di Santa Gemma GalganiEPUB MOBI HTML
  • Il diario della Beata Elisabetta Canori MoraEPUB MOBI HTML
  • Il diario mistico di Camilla BraviEPUB MOBI HTML
  • Diario di Louise Marguerite Claret De La ToucheEPUB MOBI HTML
  • Il libro della Grazia speciale - Rivelazioni di Santa Metilde di HackebornEPUB MOBI HTML
  • Le Rivelazioni di Santa Brigida di SveziaEPUB MOBI HTML
  • Amore per amore: diario di Suor Maria Costanza del Sacro CostatoEPUB MOBI HTML
  • Beata Marietta RubattoEPUB MOBI HTML
  • Beato Bartolo LongoEPUB MOBI HTML
  • Colui che parla dal fuoco - Suor Josefa MenendezEPUB MOBI HTML
  • Così lontani, così vicini - Gli angeli nella vita di Santa Gemma GalganiEPUB MOBI HTML
  • Cristo Gesù nella Beata Alexandrina da BalasarEPUB MOBI HTML
  • Il mistero del Sangue di Cristo - Suor Maria Antonietta PrevedelloEPUB MOBI HTML
  • Santa Gertrude Di Helfta di don Giuseppe TomaselliEPUB MOBI HTML
  • Vita della Serva di Dio Edvige CarboniEPUB MOBI HTML
  • Diario di Edvige CarboniEPUB MOBI HTML
  • Rimanete nel mio amore - Suor Benigna Consolata FerreroEPUB MOBI HTML
  • Il Sacro Cuore e il Sacerdozio. Biografia di Madre Luisa Margherita Claret de la ToucheEPUB MOBI HTML
  • Figlia del dolore Madre di amore - Alexandrina Maria da CostaEPUB MOBI HTML
  • Il piccolo nulla - Vita della Beata Maria di Gesu CrocifissoEPUB MOBI HTML
  • Beata Anna Schaffer: Il misterioso quaderno dei sogniEPUB MOBI HTML
  • Beata Chiara bosattaEPUB MOBI HTML
  • Beata Maria Candida dell'EucaristiaEPUB MOBI HTML
  • Fratel Ettore BoschiniEPUB MOBI HTML
  • Il cuore di Gesù al mondo di Suor Maria Consolata BetroneEPUB MOBI HTML
  • Madre Giuseppina BakhitaEPUB MOBI HTML
  • Beata Maria di Gesù Deluil-MartinyEPUB MOBI HTML
  • Serva di Dio Luigina SinapiEPUB MOBI HTML
  • Marie-Julie JahennyEPUB MOBI HTML
  • Marie Le ValleesEPUB MOBI HTML
  • I SS. Cuori di Gesù e di Maria. La salvezza del mondo, le loro apparizioni, promesse e richiesteEPUB MOBI HTML
  • La testimonianza di Gloria PoloEPUB MOBI HTML
  • Chiara Luce BadanoEPUB MOBI HTML
  • Madre Carolina VenturellaEPUB MOBI HTML
  • Madre SperanzaEPUB MOBI HTML

Novissimi

Patristica

  • Scritti dei primi cristiani (Didachè, Lettera a Diogneto, Papia di Gerapoli)EPUB MOBI HTML
  • I padri apostolici (S.Clemente Romano,S.Ignazio di Antiochia,Il Pastore d'Erma, S.Policarpo di Smirne)EPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Scritti di Sant'AgostinoEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Sant'Agostino, la città di DioEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Sant'Agostino, le confessioniEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Clemente Alessandrino,Sant'Ambrogio, Sant'Anselmo, San Benedetto,San Cirillo di GerusalemmeEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: San Giustino, San Leone Magno, Origene, Cirillo d'Alessandria, San Basilio, Atenagora di Atene, Rufino di Aquileia,Guigo il CertosinoEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: San Giovanni CrisostomoEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: San Gregorio di NissaEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Quinto Settimio Fiorente TertullianoEPUB MOBI HTML
  • I padri del deserto: Evagrio Pontico, Sant'Antonio AbateEPUB MOBI HTML
  • I padri esicasti : La preghiera del Cuore,Gregorio il sinaita,Niceforo il solitario, San Barsanufio e Giovanni, Pseudo MacarioEPUB MOBI HTML

Sacramenti e vita cristiana

Altri libri

  • La Divina Commedia (Inferno, Purgatorio, Paradiso) di Dante AlighieriEPUB MOBI HTML
  • La storia d'Italia di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • I testimoni di Geova di Don Vigilio Covi