segunda-feira, 13 de março de 2017

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús 10 Marzo 2017





Amados discípulos de Mi Corazón, estoy saliendo del Pretorio con la corona de espinas en Mi Cabeza, con la túnica en Mi Cuerpo, y la cruz; cargo con la cruz, la cruz que es la misma, pero en este tiempo más pesada, todos los pecados de la actualidad hacen que pesa Mi cruz.

Pequeños, no les digo que el mundo está mal, porque ya lo saben, y no les enumero los pecados, porque ya lo saben, sólo quiero que me miren a Mí y me sigan a Mí; pero no olviden que cargué la cruz por el mundo, por ustedes, así que, cuando me sigan, no olviden a los que quedan, ofrézcanse por ellos, no los condenen; oren por los pecadores, no los critiquen; intercedan por el mundo, pero déjenme sólo a Mí juzgarlo; ustedes amen, oren, sirvan, cargando la cruz, junto a Mí, y ofreciéndose por los demás; que el Amor que reciben de la Santísima Trinidad no se quede sólo en ustedes, lleven el Amor, como llevan la cruz, adonde vayan, que los hombres vean que ustedes los aman y cargan su cruz por los pecadores.

¡Ayudadme en Mis Intenciones! Les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 




Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
8 Marzo 2017

Hijos de Mi Castísimo Corazón, les invito que sus corazones crezcan y aumenten la devoción a Mi Casto y Amante Corazón; Mi Corazón de Patriarca es el refugio donde encontrarán comprensión, fuerza, y a Jesús y a María; los Dos Corazones me fueron confiados por Divina Voluntad y, ahora, en Divina Voluntad, el Cielo quiere propagar la devoción a Mi Casto y Amante Corazón unido a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Acompáñenme en Mi Viacrucis, Mis Siete Dolores, los Dolores que sufrí en Mi misión y ministerio al servicio de Jesús y de María en la tierra; esas son las Siete Estaciones Dolorosas de Mi Cruz.
Comprendan, pequeños, en este camino, que si van de la mano conmigo irán seguros con Jesús y con María. ¡Oren! ¡Crean! ¡Obedezcan!

Sigan la Luz de Nuestros Mensajes, para que se establezca el Reino de la Sagrada Familia de Nazaret en todas las familias y en el mundo entero.


¡Oren! ¡Oren! ¡Oren! Les doy Mi Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


 


Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
6 Marzo 2017

Mis queridos hijos, he venido a ustedes como Madre, para que escuchen, con el corazón, la invitación de Mi Hijo a la conversión, conversión sincera y radical. Pequeños, oren y abran sus corazones, para que de verdad Yo los pueda utilizar como Heraldos del Reino de Mi Hijo.

Yo deseo, como Madre, que sean todos Mis instrumentos, por eso necesito que sus corazones sean de verdad dóciles y se dejen utilizar por vuestra Madre.
Todos tienen un designio de Mi Hijo para ayudarme a que se cumplan Mis Promesas, pero deben ser dóciles y humildes y alejar de sus corazones la dureza y la humanidad, que se antepone, y por eso muchas veces Mi Palabra no llega pura a sus corazones, porque siempre, queridos hijos, ven primero por ustedes y dejan a Mi Hijo de último.

Queridos hijos, escúchenme, he venido para la conversión del mundo y para prepararlo para la Venida del Señor; Mi Corazón Inmaculado es vuestro guía y Mis Palabras su antorcha en esta oscuridad; solamente confíen y déjense conducir por Mí; no hagan nada, porque Mi Hijo Jesús y Yo, en el Espíritu Santo, lo haremos todo; les invito a abrir el corazón


¡Oren por Mis Intenciones! Les doy Mi Bendición Materna Especial: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


 


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
4 de marzo (primer sábado de mes)

Mis queridos hijos, háganse pequeños. ¿Cómo se hacen pequeños, hijos míos? Dejándome conducir sus vidas, no pidiendo comprender todas las cosas, sin embargo obedecer y creer no poniendo resistencia en sus corazones para sufrir, sino que sufriendo todas las adversidades de esta vida purificar sus corazones. Hijos míos, el sufrimiento es una gracia, no la desperdicien huyendo de ella, sino ofrézcanlos para purificarse.
Hijos míos, háganse pequeños obedeciendo Mis Mensajes, leyendo la Palabra de Mi Hijo, aunque no comprendan, no entiendan, pero practicando lo que les pedimos. No pongan obstáculos a practicar Mis Mensajes; ayunen, oren, reparen, así se harán pequeños.

No crean, hijos, que tienen la sabiduría y que lo entienden todo, y que saben mucho. No, hijos, siéntanse nada, servidor de todos, menos que los demás, porque en estos que se hacen pequeños es el Reino de Mi Hijo.

Hijos, Mi Corazón Inmaculado es su Refugio, y es la Fortaleza que les protege de las tormentas y tribulaciones de la vida. Yo soy la que guarda sus corazones si ustedes así me lo permiten. Entonces, así como el Señor hizo en Mí maravillas, por medio de Mí las hará ustedes. Pequeñez, sencillez, humildad, cooperen con Mis Planes de Amor y de Paz.

Oren por Mis Intenciones. Yo estoy con ustedes. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.