sábado, 9 de setembro de 2017

Sagrado Coração de Jesus ensina: significados de “pequenez espiritual” e “ser pobre de espirito."


8 Setembro 2017

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Chamado de Amor e de Conversão do Sagrado Coração de Jesus.




Mis hijos amados, deseo hablarles de la pequeñez espiritual.

Meus filhos amados: desejo falar-lhes da pequenez espiritual.

**************
Ser pequeño espiritualmente no debe confundirse con la mediocridad espiritual.
Ser pequeno espiritualmente não deve confundir-se com a mediocridade espiritual.


Ser pequeño es tener un corazón de niño y ser pobre de espíritu.

Ser pequeno é ter um coração de criança e ser pobre de espirito.


Ser pobre de espíritu significa: despojarse de tu humanidad
y abandonarse en las Manos del Padre, para que Él disponga,
para que Él decida, para que Él actúe según su Divina Sabiduría.

Ser pobre de espirito significa: despojar-se de tua humanidade
e abandonar-se nas Mãos do Pai, para que Ele disponha, para que
Ele decida, para que Ele atue Segundo sua Divina Sabedoria.

******************


Ser pequeño es confiar plenamente en mi Misericordia,
es esperar continuamente todo de la Divina Providencia.

Ser pequeno é confiar plenamente na Minha Misericórdia;
é esperar continuamente tudo da Divina Providencia.

******************

Ser pequeño también es alegrarse en el servicio, sentir paz en la

comunión fraterna con el prójimo, y vivir sin miedo mi Palabra y mis Mensajes.

Ser pequeno também é alegrar-se no serviço; sentir paz na comunhão fraternal

com o próximo e viver sem medo Minha Palavra e Minhas Mensagens.

******************

Las almas pequeñas son las que Yo escojo para compartirles mi Cruz, mis Dolores, mis Sufrimientos, mis Lágrimas, porque esas almas no escatiman nada, se dan todo, incluyendo su propia vida, la donan por amor, por la conversión de todos.

As almas pequenas são as que Eu escolho para compartilhar Minha Cruz, Minhas Dores, Meus Sofrimentos, Minhas Lágrimas, porque essas almas não regateiam nada, dão tudo, incluindo sua própria vida. Doam-na por amor; pela conversão de todos.

******************

Y ¿porqué en este tiempo he escogido un pequeño Elías?

Porque una alma grande en sí misma jamás entendería mis Deseos y mi Voluntad; tiene que ser una alma pequeña para que trasmita mi Mensaje.

E por que neste tempo escolhi um pequeno Elias?

Porque uma alma grande em si mesma jamais entenderia Meus Desejos e Minha Vontade.
Tem que ser uma alma pequena pra que transmita Minha Mensagem.

******************

Y ¿porqué un Elías?
– Porque Elías es el que reúne, el que congrega, el que exhorta al pueblo
a abandonar la prostitución espiritual, la infidelidad a Dios, la división del
pueblo De Dios, para unirse, para amarse, para servirse.
E por que um Elias?
– Porque Elias é o que reúne, o que congrega, o que exorta o povo a abandonar
a prostituição espiritual, a infidelidade a Deus, a divisão do povo de Deus,
para unir-se, para amar-se, para servir-se.

******************

Y en este tiempo donde la división, la confusión, y el odio gobiernan al mundo
es necesaria un alma pequeña, para que recoja, reúna y congregue.
E neste tempo, onde a divisão, a confusão, o ódio governam o mundo
é necessária uma alma pequena, para que recolha, reúna e congregue.

******************

Es por eso que, también, solamente las almas pequeñas escucharán al Niño que
guía el rebaño
¡sólo las almas pequeñas!.
É por isso que também, somente as almas pequenas escutarão ao Menino
que guia o rebanho.
Só as almas pequenas!

******************

¡Es tan grande en el Cielo el alma que es pequeña en la tierra!
É tão grande no Céu a alma que é pequena na terra!

******************

Yo también soy pequeño en la Eucaristía, escondido en un sencillo pedacito de Pan ¡Dios también es pequeño!

Eu também sou pequeno na Eucaristia, Escondido em um simples pedacinho de Pão. Deus também é pequeno!

******************

Y en eso consiste la grandeza de Dios: en ser tan sencillo, tan pequeño, tan misericordioso.

E nisso consiste a grandeza de Deus: em ser tão simples, tão pequeno, tão misericórdioso.


Les amo y les bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén⁠⁠⁠⁠

Amo-os e os abençôo; Em Nome do Pai, e do Filho, e do Espírito Santo. Amém.